[VENDO] ¿Cuanto debería pedir por un IPHONE 2G en muy buen estado?

670 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un IPHONE 2G en muy buen estado tanto de funcionamiento como estético, con caja original impecable, e incluso cargador original (el transformador, el cable usb no). Lo tengo guardado en un cajón como reliquia y he pensado cuánto podría pedir por el si diera con algún interesado ya que funciona perfectamente. O sería mejor conservarlo como pieza de museo, ya que como recordareis este modelo no se llego a vender en españistán y tuve que comprarlo importado a precio de oro.

¿Alguien me ilumina?

EDITO: Tiene bastante valor sentimental para mi, pues fui de los "pocos" que en nuestro país se hizo con uno, y estoy seguro que de los muy pocos que aún lo conserva como el primer día

Tratos en mano en Navarra
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goienea
Tengo un IPHONE 2G en muy buen estado tanto de funcionamiento como estético, con caja original impecable, e incluso cargador original (el transformador, el cable usb no). Lo tengo guardado en un cajón como reliquia y he pensado cuánto podría pedir por el si diera con algún interesado ya que funciona perfectamente. O sería mejor conservarlo como pieza de museo, ya que como recordareis este modelo no se llego a vender en españistán y tuve que comprarlo importado a precio de oro.

¿Alguien me ilumina?

EDITO: Tiene bastante valor sentimental para mi, pues fui de los "pocos" que en nuestro país se hizo con uno, y estoy seguro que de los muy pocos que aún lo conserva como el primer día


El valor sentimental no creo que nadie lo pague y lo que vas a sacar por el no lo vas a querer vender, asique te recomiendo guardartele emoticon guiño


Madrid
 #3
Escrito   0  0  
gracias x tu sinceridad... me lo esperaba... emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Tratos en mano en Navarra
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goienea
gracias x tu sinceridad... me lo esperaba... emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Si lo guardas unos años y esta tan bien cuidado como dices, si podra valer dinero como el primer iphone que salio a la venta, pero ahora mismo esta mas valorado "tecnologicamente" que reliquia


Madrid
 #5
Escrito   0  0  
dime que tenias pensado sacar.. tengo ganas de conseguir uno. saludos

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #6
Escrito   0  0  
lo subo

Tratos en mano en Navarra
 #7
Escrito   0  0  
Yo ando detrás de uno.
En eBay Alemania hay bastantes en un estado como el tuyo desde 190-200 euros.
 #8
Escrito   0  0  
subiendoo!

Tratos en mano en Navarra
 #9
Escrito   0  0  
sube

Tratos en mano en Navarra
 #10
Escrito   0  0  
Perdón por el off-topic:
Anoche compré uno en ebay USA por 177 euros con envío y tasas de importación.

Es este.

Compara el estado con el tuyo, pero ten en cuenta que allí hay bastantes y los precios son menores.