Cambio Samsung Galaxy S4 liberado de color blanco con todos sus accesorios (caja original, auriculares sin tocar, factura, etc). El terminal siempre ha estado con su funda y protector de pantalla, por lo que su estado es de 9/10, ninguna marca en pantalla ni golpes, ademas nunca ha sido rooteado ni flasheado, por lo que tiene el contador Knox a 0, y se puede hacer uso de la Garantía sin problemas.
Lo cambio por un LG G2 o un lumia 1020 , no es necesario que sea nuevo, y no me importa el color, pero busco que sea libre de origen, de momento no quiero terminales liberados, aunque si no encuentro ninguno libre de origen también me pueden valer. A de tener factura y no tener desperfectos.
Junto con el terminal regalaré una funda de aluminio marca G. Lider (la de la foto), una microsd marca Samsung de 16 GB, y la típica funda Sview con ventana(aunque esta última esta desgastada). Puedo enviar fotos por Watssap, pero únicamente a personas interesadas de verdad.
Nota: hasta el día 17 no podré realizar el cambio (salgo de viaje), por lo que de momento estos días tanteo ofertas.
Un saludo.
[CAMBIO] Cambio Samsung Galaxy S4 + extras por LG G2 libre de origen.
1.045 6
Escrito 0 0

Mis juguetes actuales:
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.

Escrito 0 0

Mis juguetes actuales:

Escrito 0 0
Buenos dias! 

Mis juguetes actuales:

Escrito 0 0

Mis juguetes actuales:

Escrito 0 0
Holaa
Yo tengo un lg G2 comprado el 29 de noviembre de 2013 concretamente. Es de color negro. Está pergecto sin rizones ni nada y ademas poquisimo uso.
Eso sii, he visto que te interesa libre, el mio es de movistar
Comi te digo con la garantia completa
Espero tus noticias al respecto
Soy de Valladolid
Tel, 686242574
Gracias
Yo tengo un lg G2 comprado el 29 de noviembre de 2013 concretamente. Es de color negro. Está pergecto sin rizones ni nada y ademas poquisimo uso.
Eso sii, he visto que te interesa libre, el mio es de movistar
Comi te digo con la garantia completa
Espero tus noticias al respecto
Soy de Valladolid
Tel, 686242574
Gracias
Escrito 0 0
HOLA TENGO UN LG G2 LIBRE DE ORIGEN COLOR NEGRO COMPRADO EN THE PHONE HOUSE NADA DE IMPORTADO MI TFNO ES
(Contenido eliminado) HABLAMOS POR WHATSAPP DE LAS CONDICIONES
(Contenido eliminado) HABLAMOS POR WHATSAPP DE LAS CONDICIONES
TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA
mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
Volver a Teléfonos Móviles