[AYUDA] Socorro!! Mi hija ha comprado en Google Play!

8.651 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30

aiiiii dejarles a los niños estas cosas son peligrosas!

:xx

Pues sí. Soy consciente. No sabía que mi visa estaba grabada. Normalmente no la dejo. Se me ha pasado... emoticon triste

Bueno, he mirado en el extracto de la Visa y en el cargo de los 42,42 € pone que está "sin confirmar". He llamado al banco y dicen que esa reseña no es del banco por lo que tiene que ser de la compañía del juego. Quizás sí que están haciendo caso.

De todas formas iré personalmente a hacer la reclamación.
 #12
Escrito   0  0  
cuando reclames no indiques que tu niña hizo la compra, directamente di que desconoces ese cargo.

si google ó la empresa de software te reclaman diles que habran entrado en tu cuenta porque tu no has comprado nada.
 #13
Escrito   0  0  
me paso lo mismo, mi hija sin darse cuenta compro no se que de pet shpps pero como valía solo 1€ y pico ni me moleste en reclamar, desvincule mi cuenta en Wallet y listo.

suerte con lo tuyo, es que 40 pavos son 40 pavos

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #14
Escrito   0  0  
Yo tb he borrado mis datos. Y he hablado con mi hija para que ponga atención a lo que hace, aunque sé que es complicado para una niña, cuando estas compañías son más que espabiladas y compras sin darte cuenta.

Ya he dicho que fue mi hija....

Hoy me han contestado que me lo están mirando y que me darán respuesta cuando lo hayan resuelto.
 #15
Escrito   0  0  
En Android debería venir por defecto activado, igual que en iOS. Que pida contraseña, sobre todo sí tiene coste.
Yo ya he palmao en total 20€ por haber flasheado el teléfono y haber olvidado activar esa opción.
Mandé correos en inglés a los 2 desarrolladores, uno de ellos Sega, y ni pu*o caso oyes, ni responder.
 #16
Escrito   0  0  
Una pregunta, como se puede borrar el numero de tarjeta o la tarjeta? Porque soy incapaz de encontrar dicha opcion.

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Una pregunta, como se puede borrar el numero de tarjeta o la tarjeta? Porque soy incapaz de encontrar dicha opcion.

Gracias


Hola,

Inicia sesión aquí:

http://www.google.com/wallet/

Métodos de pago.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Inicia sesión aquí:

http://www.google.com/wallet/

Métodos de pago.

Un saludo.


Gracias por el enlace! Lo andaba buscando
Volver a Informática