[AYUDA] ¿Son correctas las permanencias que aparecen en el area privada?

396 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Actualmente tengo contratada la tárifa león 17. En los últimos dos años he renovado dos terminales. Si entro en el area de clientes, me indica:

Los compromisos de permanencias son:

Compromiso permanencia renove
Fecha fin: 30/01/2014
Duración: 18 meses
Fecha inicio:24/04/2012
Penalización: 0
Motivo: renove del terminal

Solicitar la baja, pasar la linea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida


Compromiso permanencia renove
Fecha fin: 30/07/2015
Duración: 18 meses
Fecha inicio:30/07/2012
Penalización: 0
Motivo: renove del terminal

*La duración de su actual CP corresponde con los meses pendientes del compromiso anterior+los meses del nuevo compromiso. La fecha inicio de CP es el:31/01/2014

Solicitar la baja, pasar la linea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida



Pues bien, he realizado una portabilidad a vodafone. Cuando he recibido el sms y me he puesto en contacto con el departamento portabilidad de orange para acerme una contraoferta me indica que tengo una penalización de 150 euros. El agente me dice que el compromiso de aparece en la web es no es correcto y hay fallos informáticos.

1. ¿Funciona correctamente el servicio del area privada de orange?


Por otro lado, he aceptado quedarme en orange y el agente me he cambiado a la tarifa delfín 16. El agente me dice que la permanencia es por un año en la tarifa con penalización de 50 euros si cambio de tárifa.
Le pregunto , que si cambio de compañia tengo que pagar los 50 euros de penalización y me dice que no, que pagaría los 150 euros de penalización por permanencia en orange.

2. ¿es así?


Por último, ahora tras el cambio observo en la web la permanencia de la tarifa, pero no observo la permanencia en orange.

¿podeis aclararme esto último?

Muchas gracias.

Volver a Orange