[VENDO] iPhone 5C Rosa de 16Gb y libre.

1.090 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros. Vendo un iPhone 5C rosa de 16 Gb libre comprado y activado el pasado 10 de octubre. El teléfono es americano, aunque funciona perfectamente aquí en España con mi compañía Vodafone. Su garantía es hasta el 10 de octubre de 2014 y no hay problema con ella, ya que cuando me llegó el terminal, llamé a Apple directamente y durante el primer año no hay problema de cubrirle cualquier necesidad.

El teléfono está perfecto, sin marcas ni roces y la pantalla está perfectamente libre de arañazos. No le doy un 10/10 porque está usado, pero si que está 9.5/10. Lo entrego con lo que traía de fábrica, su cable Lightning, cargador americano y sus cascos (sólo usados en una ocasión). Todo en perfecto estado.

Precio: 400 euros gastos de envío incluidos a península. Para un trato en mano y comprobar de primera mano el excelente estado del teléfono, se encuentra en Málaga capital. Sólo trataré las negociaciones aquí en el hilo, si es por MP, os invitaré a que os paséis por aquí.

No me interesan cambios, sólo la venta.

El que necesite alguna foto, puede darme una dirección de mail por MP y se las mandaré encantado, pero como digo, está perfecto.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Upppp
 #3
Escrito   0  0  
Upppp
 #4
Escrito   0  0  
Uppp
 #5
Escrito   0  0  
Arriba!!!
 #6
Escrito   0  0  
pagado, a la espera de envío quedo

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ya solo queda que llegue y cerramos el trato, gracias por todo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
El terminal ya ha sido entregado por la empresa de mensajería a su nuevo dueño.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Correcto, soy yo el dueño, y está aquí todo perfecto, me falta probarlo a la tarde y ponerte un verdazo!

Gracias por todo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.