[AYUDA] Se me rompió el iPad, vuelvo a comprar Apple?

2.263 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo un ipad 2 y aun da mucho juego,yo tambien opino como muchos,antes de comprarme una tablet android lo intentaria reparar yo,en ifix y en youtube hay muchos tutos,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #12
Escrito   0  0  
SI

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #13
Escrito   0  0  
Véndelo asi con la pantalla rajada que unos 150 sacarás yo creo y pillate otro ipad.

Sin entrar en debate sobre si es mejor Apple o Android me ha pasado clientes que se compran el ultimo galaxy Stropecientos y a la semana lo venden y se compran algo Apple.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #14
Escrito   0  0  
Se te ha roto la pantalla de cristal, o el LCD?.
A mí se me rompió el cristal de fuera de un ipad 3, estuve hace días buscando info, y en foros de apple recomendaban varias tiendas como esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde por unos 75e de media te lo cambian, g.envío incluido.

También he estado mirando de comprar en ebay el recambio y cambiarlo yo mismo, soy bastante manitas, pero por lo que he visto en vídeos, arriesgarse a cargarse la antena del wifi, el lcd, etc por ahorrarse 30 euros como que paso. Busca por google tiendas que hay bastantes.

Y para terminar, en apple no te lo arreglan, si no me equivoco te dan uno "nuevo" por 250e. http://support.apple.com/kb/index?p...in&product=ipad

Reparaciones fuera de garantía
Si tu iPad no es apto para la reparación en garantía, pero sí para una reparación fuera de garantía (OOW), Apple reemplazará el iPad por uno nuevo o uno equivalente tanto en rendimiento como en fiabilidad tras abonar la tarifa por servicio de reparación fuera de garantía que se muestra a continuación.

Modelo de iPad Tarifa del servicio de reparación fuera de garantía
iPad mini 231,10 €
iPad, iPad 2,
iPad mini Retina 251,10 €
iPad 3.ª y 4.ª generación,
iPad Air 301,10 €

La tarifa del servicio de reparación fuera de garantía incluye una tarifa de envío de 12,10 €, que solo se aplica si el servicio se solicita a través de Apple y necesita envío. Todas las tarifas están en euros e incluyen el IVA.

Algunos daños no tienen derecho a reparación fuera de garantía, incluidos los daños catastróficos provocados al desmontar el dispositivo en varias piezas o la inutilización debida a modificaciones no autorizadas. Sin embargo, un iPad que se haya estropeado debido a daños causados por líquidos puede ser apto para el servicio de reparación fuera de garantía.
Volver a La Taberna