[BUSCO] Tweak guardar logros???

462 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, cuanto tenía jailbreak en 6.x tenía instalado un tweak q guardaba en dropbox los logros d los juegos x si tenías q restaurar el sistema no perder todo lo conseguido. Me pasó el otro día con candy crush y menuda pu..da.
Alguien sabrá como se llama?
Gracias

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso uno que se llama DataDeposit.. que te vuelca los datos de cualquier app a Dropbox (y a más nubes) y te los descarga cuando quieras.


Peña Merengue Gsmspain: Socio número 17
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagis
Muy buenas, cuanto tenía jailbreak en 6.x tenía instalado un tweak q guardaba en dropbox los logros d los juegos x si tenías q restaurar el sistema no perder todo lo conseguido. Me pasó el otro día con candy crush y menuda pu..da.
Alguien sabrá como se llama?
Gracias

Saludos,


Lo puedes hacer a mano mediante Ifunbox, y lo que es mejor,sin jailbreak.

-Instalas iFunbox
-Pinchas el IPhone/iPad
-Vamos a aplicaciones de usuario
-Elegimos el Candy Crush por ejemplo,le pinchas y en la parte de arriba le das a Copy to pc. Haces eso en todas las app,de las cuales quieras salvar los progresos.
-Después tan solo tienes que instalar el juego nuevamente y copiar los datos salvados al iDevice mediante el mismo método.

El DataDeposit te hace lo mismo digamos, pero te lo copia en una cuenta en la nube (dropbox por ejemplo). Para ios 6 si valía, lo que no se es si está actualizado para ios 7.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos, era Datadeposit lo que buscaba, no me acordaba del nombre. Gracias.

saludos,
Volver a iOS