Nuevo himno del madrid

5.970 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Si, si... si últimamente estas llena de ritmo Nuevo himno del madrid


Nuevo himno del madridNuevo himno del madridNuevo himno del madrid

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Nuevo himno del madrid

Este mejor emoticon roto2 Ponme un tablao! xD

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Nuevo himno del madrid

Este mejor emoticon roto2 Ponme un tablao! xD



Nuevo himno del madrid


Arrrrrrancate!!! emoticon carcajada

 #14
Escrito   0  0  


Se os va de las manosemoticon desconcertado

Ilargiiiiii, al titi le pones en el coche Camela? pobrecico! tendrás que manipular el elevalunas xDDDDDDDDDDDDDDDD! o cuando menos te lo esperes el chaval salta emoticon diablo Nuevo himno del madrid

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Se os va de las manosemoticon desconcertado

Ilargiiiiii, al titi le pones en el coche Camela? pobrecico! tendrás que manipular el elevalunas xDDDDDDDDDDDDDDDD! o cuando menos te lo esperes el chaval salta emoticon diablo Nuevo himno del madrid



fijo que si :xx

 #16
Escrito   0  0  
Venga, que me pongo los tacones y me arranco por bulerias!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Cosas peores se escuchan en mi coche... emoticon facepalm Ni lo quieras saber. xDD

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Venga, que me pongo los tacones y me arranco por bulerias!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Cosas peores se escuchan en mi coche... emoticon facepalm Ni lo quieras saber. xDD



No quiero, no emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Venga, que me pongo los tacones y me arranco por bulerias!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Cosas peores se escuchan en mi coche... emoticon facepalm Ni lo quieras saber. xDD




emoticon ummmmm

Volver a La Taberna