[AYUDA] 15% dto adicional por la cara?

3.168 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente, esta mañana le dije que llamara a vodafone y que confirmara que la llamada era de vodafone, le han confirmado que a sido de allí, del 22102 que es un descuento por fidelización del 15% aparte del 50% y que no tiene asociada ninguna permanencia, de todas formas estaré atento a posibles cambios en la permanencia y factura.
Por cierto se aplicará durante 12 meses

me confirmáis si el descuento se aplicaría de la siguiente forma... 11€-15%-50% verdad??

Muchas gracias a todos, si pudiera os daría un verde a todos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bacardii24
Hola gente, esta mañana le dije que llamara a vodafone y que confirmara que la llamada era de vodafone, le han confirmado que a sido de allí, del 22102 que es un descuento por fidelización del 15% aparte del 50% y que no tiene asociada ninguna permanencia, de todas formas estaré atento a posibles cambios en la permanencia y factura.
Por cierto se aplicará durante 12 meses

me confirmáis si el descuento se aplicaría de la siguiente forma... 11€-15%-50% verdad??

Muchas gracias a todos, si pudiera os daría un verde a todos.

Que suerte! Yo pensaba que no se podían acumular esos descuentos. Me acabas de dar una idea para llamar e intentar sacar algo por la antigüedad en Vodafone. A disfrutarlo!
 #13
Escrito   0  0  
Buenos dias

Algunas veces si se acumulan, yo en una linea tengo el 50% descuento de bajas durante un año + 30% durante seis meses por una incidencia en la factura + 50% de fidelización durante 6 meses por una reclamación total pago 3,15


18€ - 30% -50% = 6,30€ descuentos en la tarifa y despues hacen un 50% fidelización sobre el total de la factura =3,15€ tarifa smart s sin terminal

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
Volver a Vodafone