Notificaciones PUSH no llegan a Móviles con ADSL Vodafone

2.844 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues me acabo de cambiar al ADSL de vodafone, y sea con el telefono que sea y sistema operativo, al digamos que dejar sin tocar el telefono unos segundos, la conexion con el router wifi queda como "hibernada".
Por lo tanto, si me mandan un whatsapp o lo que sea, no recibo este hasta que cojo el teléfono y entro en la aplicación. He mirado opciones de todos los móviles y está todo bien para que no se desactive el wifi tras un tiempo de inactividad, y con el 3g no me ocurre, por lo que debe ser problema del wifi, ya que ademas, antes de pasarme a vodafone (estaba con movistar), esto no me ocurria.

Alguna experiencia o solucion?

 #2
Escrito   0  0  
Ya lo he arreglado yo.

Entrando como admin en el router En Advanced Setup/Packet Accelerator. Desmarcas la opción 'enable the accelerator' y listo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Ya lo he arreglado yo.

Entrando como admin en el router En Advanced Setup/Packet Accelerator. Desmarcas la opción 'enable the accelerator' y listo


¿Y básicamente que es lo que activaba esa opcion?
 #4
Escrito   0  0  
No lo se, pero despues de buscar mucho por internet, es la solucion que daban y funciona

 #5
Escrito   0  0  
Como entras como admin en el router?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
Como entras como admin en el router?

+1

 #7
Escrito   0  0  
Aqui viene como, aunque yo he llamado a vodafone para que entrasen ellos como admin y desmarcaran la opcion.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Vodafone