[hilo Oficial] Jailbreak Para Apple Tv 2

4.952 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
Yaswins, una pregunta, yo ahora tengo el apple tv 2 con la versión anterior untethered del jailbreak, si actualizo a la 5.3 y le hago el jailbreak untethered, podré instalar xbmc? hay una version funcional de xbmc en el jalibreak untethered de la 5.3?

Un saludo y gracias.


Hola, efectivamente con el jail de la 5.3 te puedes instalar lo mismo que en otras versiones.

Yo te recomiendo el atv flash, una vez hagas el jail. Este tweet, entre otras muchas cosas tiene el xbmc.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koinatu
Llevo días intentando hacerle jailbreak al apple tv 2 y lo más que he conseguido es un bonito mensaje de unknow operation 50 y no finaliza el jailbreak. algún alma caritativa que me pueda orientar?

Que versión tienes de apple tv? a ver si tienes la 6.

Aunque si la tienes superior a la 5.3 la puedes bajar a ésta y si la tienes por debajo subirla.

Una vez tengas la versión 5.3 pásale el jail con el seasonpass.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Que versión tienes de apple tv? a ver si tienes la 6.

Aunque si la tienes superior a la 5.3 la puedes bajar a ésta y si la tienes por debajo subirla.

Una vez tengas la versión 5.3 pásale el jail con el seasonpass.


Tengo la 5.0.2

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #14
Escrito   0  0  
En principio si que puedes instalar XBMC y de más addons como pelisalacarta y demás...
Sigue el tuto que os he pasado, si tenéis alguna duda mandadme privado que sino no lo veo jejeje
Espero haberos ayudado
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a los 2, os pongo un verde por la ayuda

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaswins
Aqui teneis el seasonpass con la ultima version:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En principio sería igual que el tutorial que os he pasado pero con esta versión.

ATV FLASH 2.4

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No me van los enlaces,es problema mío?

Muchas Gracias y saludos.
Volver a Informática