[VENDO] Dos PS3 con PS Plus con muchísimos juegos y más cosas

7.746 26
 #21
Escrito   0  0  
Las dos PS3 y la subscripción PS Plus vendidas, hoy salen de viaje a conocer a sus afortunados dueños. ¡Felicidades!

El resto siguen en venta y podemos hacer un pack.

Me interesan cambios (mirar la lista del primer mensaje).

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #22
Escrito   0  0  
Privados respondidos.

¿Habéis probado los mandos move? Son una gozada. Y siguen en venta o cambio.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #23
Escrito   0  0  
Bueno me ha llegado ya la consola, y solamente darle gracias al vendedor públicamente.

-Embalaje perfecto.
-Envío MUY rápido.
-Consola NUEVA.
-Cuenta PSN plus funcionando perfectamente (Y vaya pedazo de cuenta) , me he visto hasta obligado a comprarme una psvita..xD
-Trato y comunicación excelente.

Un 11. Sí señor. Así se hacen las cosas.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmz10
Bueno me ha llegado ya la consola, y solamente darle gracias al vendedor públicamente.

-Embalaje perfecto.
-Envío MUY rápido.
-Consola NUEVA.
-Cuenta PSN plus funcionando perfectamente (Y vaya pedazo de cuenta) , me he visto hasta obligado a comprarme una psvita..xD
-Trato y comunicación excelente.

Un 11. Sí señor. Así se hacen las cosas.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Muchas gracias.

Es la primera vez que vendo algo y como es normal siempre vas con algo de miedo. Pero desde el primer momento te has ganado mi confianza. Muchas gracias por haberme ayudado, buscando info para cambiar datos de la subscripción PS Plus. emoticon Arriba emoticon Aplauso

Que disfrutes de la PS3 que ya has visto que tal y como te dije, está inmaculada, igual que el mando. Y sobre todo vas a disfrutar de lo lindo de la subscripción de PS Plus que está abarrotada de juegos y de los buenos. Además, si un día te compras la PS4, para jugar online es necesario tener PS Plus, así que ya la tienes.

Y felicidades por la PSVita. Yo me he quedado con las ganas porque en mi caso tengo que comprar todo a pares, por los dos niños, que sino se pelean, jeje. Pero ya están contentos con sus XBOX360, cada uno con la suya y yo otra para jugar con ellos.

Ya me dirás que te a parecido MAG, que con mi cuenta te lo dejo todo al máximo, con todos los mapas y armamento. Dedícale al menos dos horitas para hacerte con él, porque al principio te masacran hasta que le coges el tranquillo. Para jugar dale al modo "Multicola" para que te entre a la primera partida que empiece. Como te comenté, el 28 de enero del 2014 los de Sony, tan simpáticos ellos, cierran el servidor de MAG, y ésta es la causa principal de haber vendido las dos PS3 a pesar de estar tan nuevas.

El regalito sorpresa, que te he incluido en la caja, del Killzone 3 en disco es porque compré la versión Multiplayer en la Store de PSN, y con el disco, como añade el modo historia, ya tienes el pack completo. Para mi gusto, el segundo mejor exclusivo de PS3, después de MAG, claro, jajaja.

Venga, me alegro de que haya caido en buenas manos, que le coges cariño y te confieso que he estado a punto de no venderlas, a disfrutarla, y cualquier cosa aquí estoy.


"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #25
Escrito   0  0  
Decir que a mí también me llegó la consola, y al igual que el user rmz10, coincido en todo:

-Embalaje perfecto.
-Envío MUY rápido.
-Consola NUEVA.
-Trato y comunicación excelente.

Solo darle las gracias desde aquí, y animaros que las cosas las tiene impolutas, saludos!



 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ssiko
Decir que a mí también me llegó la consola, y al igual que el user rmz10, coincido en todo:

-Embalaje perfecto.
-Envío MUY rápido.
-Consola NUEVA.
-Trato y comunicación excelente.

Solo darle las gracias desde aquí, y animaros que las cosas las tiene impolutas, saludos!


Muchas gracias ssiko.

Estoy contento porque he ido a parar con dos buenos compañeros del foro que se han ganado mi confianza desde el primer momento. Tanto rmz10 como ssiko son un ejemplo a seguir y hacen de este foro un sitio mejor.

Tal y como te dije, ya has visto que tanto la PS3 como el mando están inmaculados.

Como no podía ser menos, igual que a rmz10, en la caja te he incluido unos regalitos sorpresa para que juegues con tu hermano.

Y lo del disco duro, si juegas con juegos en disco no te hace falta, ya que como mucho te instala actualizaciones que no ocupan demasiado. Pero si te subscribes a PS Plus, entonces instalar uno entre 500GB y 1GB te sale a cuenta. Tal y como te expliqué por privado, colocarlo es muy fácil y te he dejado mi invento dentro de la vahia del disco duro de la PS3, para que te sea más fácil aún.

Pues nada, a disfrutar de ella y cualquier cosa, tienes mis datos y ya sabes que por aquí estoy.

Saludos.



"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #27
Escrito   0  0  
He puesto un mensaje con el resto de cosas en venta y ya he vendido varias, aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=17097657

Quedan dos mandos move, dos mandos dualshock clónicos, dos eye-cámaras, y varios juegos dobles (dos unidades de cada y varios precintados).

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
Volver a Otros