[AYUDA] Montar PC gamer

2.431 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Eso es cuestion de gustos compi, asrock ha mejorado muchisimo con respecto a cuando estaba como segunda marca de asus, y en algunos casos dando mejores resultados que esta, pero ya digo que en tema de marcas, es cuestion de cada uno.

Yo tambien creo que un usuario no muy experimentado como puede ser el, le haga falta hacer O.C por el momento para jugar, el es el que tiene que decidir y de ahi el porque le puse que si va a hacer O.C yo meteria una Z87, porque son las mas indicadas para ello.

eso si, si va a ocear es necesario una z87.

Vive
 #12
Escrito   0  0  
Las latencias de las memorias ram es importante, miralo antes de comprar nada.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #13
Escrito   0  0  
Antes de todo volveros a agradecer vuestras opiniones.

Sí que me gustaría trastear haciendo OC(ya aprenderé), y por lo que he leído esa placa base es bastante recomendada para ello.

La fuente al final he mirado una un pelín más cara, modular y con 80Plus Silver:

http://www.amazon.es/Aerocool-Templarius-Imperator-750W-alimentaci%C3%B3n/dp/B00AKC7VSM/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1KMKUXB2QLE8M&coliid=IE98HVWU0BD9L

Para compensar he cogido una torre distinta que vale unos 20€ menos, bueno y también porque lleva leds blancos que irían a juego con la fuente:

http://www.amazon.es/Sharkoon-Value-Midi-Tower-ATX/dp/B004REHPH6/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1KMKUXB2QLE8M&coliid=I33YPKQIDPCA7J
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Las latencias de las memorias ram es importante, miralo antes de comprar nada.

Eso te refieres a lo de 1600, 1866, etc... Es que un amigo me dijo que a partir de 1600 tampoco se notaba tanto para la pasta de más que te salen.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AITOR1985
Hola, quería que alguien que supiese de esto me aconsejase, ya que va a ser el primer PC gamer que quiero montar (siempre he jugado en consolas). El presupuesto máximo serían 900 € y quería poder jugar a todo en ultra.

Lo que he mirado es esto:

Placa base: Gigabyte GA-H87-HD3 - Placa base (socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, 6 x SATA, 2 x USB, audio 7.1) --- 87,62€

Fuente alimentación: Tacens Radix VI 850W - Fuente de alimentación (850 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, 20+4 pin ATX), color negro --- 57,37€

Procesador: Intel Core i5-4670K - Procesador (3.40 GHz, DDR3-1333/1600​emoticon guiño --- 199€

Tarjeta gráfica: Sapphire 11199-16-20G - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7870, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) --- 181,02€

RAM: Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/​8GX - Memoria RAM de 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin --- 70,29€

Caja de la torre: Zalman Z11 Plus Midi - Caja para ordenador (ATX, M-ATX, posible instalación de PSU, apertura para organización de cables, soporte de goma antivibración) --- 63,86€

Ventilador: Cooler Master Ventirad Hyper 212 EVO (RR-212E-16PK-​R1) - Ventilador de CPU --- 27,62€

Disco duro: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5") --- 52,26€

Disco duro sólido: Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 120 GB, Plateado --- 82,67€

Grabadora DVD: LG GH24NS95 - Grabador de DVD interno Super Multi de 24x con soporte M-DISC, negro --- 15,74€

¿Qué tal lo veis? Todo está mirado en Amazon.


Hola.

El equipo que has puesto esta descompensado totalmente y te lo detalle mas abajo.

* ¿Realizaras OC? ¿tienes experiencia o eres pro gammer

* La fuente de alimentación es lo mas importante si vas a realizar OC y aunque no vallas a realizar OC yo huiría de marcas como "tacens"

* La grafica que has puesto si bien no esta mal.. ya han salido la nueva gama de AMD "R" la cual mejora un poco el rendimiento/consumo/temperaturas.

* El disipador que has puesto... si vas a hacer OC no te vale para nada.. casi que dejo el de stock para eso.

* La placas base que has puesto lleva chipset H87 la cual no es la indicada para hacer overclock la terminación "K" es que viene el procesador desbloqueado y para ello necesitas una placa base Z87 (chipset)


Yo con ese presupuesto montaría SIN oc ya que a priori tendrás ordenador para 3-4 años si le metes una gráfica mas decente y te ahorras

Yo cambiaría lo siguiente.


Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box - Procesador 162€
Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 269€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3 72.95€
Corsair TX650M 650W Modular - Fuente 85€

Y el resto como esta creo yo.

La caja no la conozco pero mira que tenga buena refrigeración y montalo unos ventiladores que muevan buen caudal de aire, en verano se agradece.

saludos!

MADRID
 #16
Escrito   0  0  
Al final lo he dejado así:

https://www.pccomponentes.com/core/...2/hash/Pc8WErcF

Tengo la duda de si sustituir la placa base Z87 PRO4 por la H87 PRO4, ya que si no voy a hacer OC, me ahorraría un dinero.

La torre por lo que he visto es bastante buena en tema de refrigeración, lleva 5 ventiladores integrados, con posibilidad de montar 2 más.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AITOR1985
Al final lo he dejado así:

https://www.pccomponentes.com/core/...2/hash/Pc8WErcF

Tengo la duda de si sustituir la placa base Z87 PRO4 por la H87 PRO4, ya que si no voy a hacer OC, me ahorraría un dinero.

La torre por lo que he visto es bastante buena en tema de refrigeración, lleva 5 ventiladores integrados, con posibilidad de montar 2 más.

No se ve emoticon triste(
Si no vas a hacer OC, te recomiendo encarecidamente que elijas la H87 porque es la Z87 solo que sin posibilidad de soporte para OC...
5 ventiladores es demasiado... yo en mi torre nueva le he puesto un ventilador que mete en el frontal y dos ventiladores de 90mmm que sacan aire en la parte de atrás, con un TX3 EVO y las temperaturas deberán de ir de maravilla...

Vive
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
No se ve emoticon triste(
Si no vas a hacer OC, te recomiendo encarecidamente que elijas la H87 porque es la Z87 solo que sin posibilidad de soporte para OC...
5 ventiladores es demasiado... yo en mi torre nueva le he puesto un ventilador que mete en el frontal y dos ventiladores de 90mmm que sacan aire en la parte de atrás, con un TX3 EVO y las temperaturas deberán de ir de maravilla...


Sí, al final leyendo y leyendo he llegado a la conclusión de meter la H87 y además ahorrarme 20 eurillos.

Gracias.
Volver a Informática