Accidente piscinero!! Mi T68i se dió un bañito...

413 5
 #1
Escrito   0  0  
Un descuido y mi T68 se sumergió en el fondo de la piscina. Aún con la pantalla funcionando me tiré a por él y lo rescaté. Lo abrí (aunque solo pude quitar la parte frontal) y lo sequé con el secador a media potencia.

El teléfono, milagrosamente, se enciende, deja introducir el PIN, y aparece el fondo de pantalla, aunque no logra coger cobertura. La pantalla, que se ve como mojada por detrás, va secándose con el paso de las horas y se ve mejor.

Cada vez que voy al ST por cualquier problema, (pantalla, cobertura) me dan otro móvil distinto al que entrego, me dicen que lo llevan a "La Central" porque a ellos no les dejan abrir los móviles que cambian en la central. Y he pensado que a lo mejor lo puedo colar diciendo que el problema vuelve a ser de cobertura/pantalla...

El teléfono esté en garantía, y mi pregunta es:
¿En el Servicio Técnico se darán cuenta de que se ha mojado? Cómo puedo evitar que se den cuenta?

Gracias a todos

S.
 #2
Escrito   0  0  
Mal lo tienes... El agua (y mas aun el agua clorada de las piscinas) deja un inconfundible residuo azul...

Canta un huevo cuando se mojan. Y ademas lo primero que te hacen es rechazarte la garantia porque el telefono se ha mojado.

Mal rollito...

Podrias aventurarte a abrirlo y limpiar los residuos. Total, ya tienes perdida la garantia, asi que si se dan cuenta de que lo has abierto, no ira a peor la cosa.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
lo que tienes que hacer es llevarlo a un SAT no oficial que tengan maquina para limpiarlo con ultrasonidos; con eso se quita todo el sulfatado ese perfectamente.
acto seguido un flasheo completo y a rezar que se haya arreglado

si no te decides a llevarlo abrelo y limpialo con un baston de los oidos y alcohol a ver que pasa
salu2
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noticias,
el teléfono funciona perfectamente, al final va a resultar que es sumergible. Pero aún así me gustaría intentar que me lo cambiaran.
Dos cosas:
El teléfono ya ha sido abierto por el SAT central, tiene marcas en los tornillos.
No encuentro esos residuos a los que hacéis referencia, yo no veo nada anormal. Dónde se supone que debería buscar esas mancahas azules?

Grascias por la ayuda.

S
 #5
Escrito   0  0  
co*o! Si no hay restos de humedad (no hay que buscar mucho, saltan a la vista, porque la placa es verde...) es que el secador obro el milagro!

Felicidades!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
no creo que te lo cambien en el sat asi como asi
es una oportunidad perfecta para deshacerte de el
Volver a SonyEricsson