[AYUDA] Altea i Tech 105cv 1600

1.209 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Cual es vuestra opinión sobre comprar un modelo nuevo de este coche?
Viene muy bien equipado pero tengo reparos en comprar un coche de diseño de hace años a día de hoy....
Me sale 500 euros más barato que un león nuevo con menos equipamiento...

Espero consejos!

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
supongo que sera el XL, y como coches no tienen nada que ver el uno con el otro (compacto vs monovolumen)...
a mi, personalmente, me parece que el motor, aunque va a ir muuuy bien, es un poquitin justo para la carrocería de un coche como el altea XL, y siempre agredeceras el extra de potencia que te va a dar el 2.0tdi...
en comparación con el leon, pues no se que decirte porque en principio no son el mismo tipo de coche y segun el uso sera uno mejor que el otro...
yo diría que el león, para mi uso, es mejor coche: mas apañado, y me gusta mas esteticamente, ademas de que ese motor es muy muy apropiado para ese tamaño...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
supongo que sera el XL, y como coches no tienen nada que ver el uno con el otro (compacto vs monovolumen)...
a mi, personalmente, me parece que el motor, aunque va a ir muuuy bien, es un poquitin justo para la carrocería de un coche como el altea XL, y siempre agredeceras el extra de potencia que te va a dar el 2.0tdi...
en comparación con el leon, pues no se que decirte porque en principio no son el mismo tipo de coche y segun el uso sera uno mejor que el otro...
yo diría que el león, para mi uso, es mejor coche: mas apañado, y me gusta mas esteticamente, ademas de que ese motor es muy muy apropiado para ese tamaño...


No me explique del todo bien. No es el XL es el Altea normal. Estuve mirando pesos y realmente son 60 kg más que la carroceria del León...
Si son coches totalmente diferentes la verdad, quería hacer buena compra y no consigo decidirme por cual. Sabiendo que el Altea me salía un poquillo más barato...
 #4
Escrito   0  0  
Todo depende de tus necesidades reales.
Vas a cargar mucho el coche?
Eres de los que les pesa el pié encima del acelerador?
Si tus necesidades de espacio no son "especiales", yo me decantaría por el León.
El motor es algo justito pero anda bien, con un consumo bastante bueno, aunque cargado de personas no creo que sea un misil.
Yo tengo un León MK2, de los últimos que se fabricaron, con motor 2.0 TDI de 140 cv. y estoy muy muy satisfecho con su rendimiento...pero también te aclaro que 3 personas "voluminosas" no caben en los asientos traseros "en condiciones"...emoticon carcajada
Saludos!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goliatt
No me explique del todo bien. No es el XL es el Altea normal. Estuve mirando pesos y realmente son 60 kg más que la carroceria del León...
Si son coches totalmente diferentes la verdad, quería hacer buena compra y no consigo decidirme por cual. Sabiendo que el Altea me salía un poquillo más barato...

y yo que pensabe que lo habían dejado de fabricar...emoticon sorprendido
ya en ese caso es otra cosa, por motor no será.
yo es que por estética el altea a secas ni lo miro (la trasera me parece horrible :xx :xx ), pero es un coche más 'útil y práctico', y no se si es lo que estás buscando. a parte con más extras, que no se que extras serán pero igual no son relevantes respecto al león...
 #6
Escrito   0  0  
Buenos, al final por el precio, la gran cantidad de extras y porque me gusta el ganador fue un Altea pero con motor gasolina de 1.2 TSI 105cv. A ver que tal va. Gracias por las opiniones!
 #7
Escrito   0  0  
Felicidades, ya nos colgarás alguna foto cuando te lo den.emoticon guiño
PD. Yo también soy de monovolumen.emoticon enamorado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor