[AYUDA] Luces de cruce efecto xenon/blancas

8.692 21
 #21
Escrito   0  0  
En la revista Autofácil de este mes hacen una breve comparativa entre bombillas H4 y un kit de xenon ilegal.
Compararon las Osram Bilux (gama media), Osram Bilux Night Breaker Plus, Philips X-treme Vision y el kit xenon Súper HID (de 75€), tomando como referencia la Osram Bilux Original Line, que es una bombilla OEM (equipamiento original de casi la mitad de las marcas de automóvil).

Queda clara que hay una mejoría en la iluminación, pero lejos de las promesas y afirmaciones de los fabricantes.
Las Philips dan algo mas de luz que el resto (xenon a parte), aunque no mejoran la calidad del haz de luz de las Night Breaker.
Según dicen, dan más luz, pero alumbran peor.

Yo llevo unos años usando las Philips X-treme y si he notado mejor iluminación que con cualquier bombilla anterior.
Quizá pruebe las Osram en el próximo cambio.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
yo e probado las Night Breaker Plus y el xenon chino, y me quedo con el xenon, dá más luz y mas blanca que las osram, si que es cierto que las Night Breaker dan un poco mas de luz y un pelin mas blanca que las normales, se nota pero en mi opinion poco sobre todo comparado con el xenon,

el xenon que tengo es de 35w 4300k con balastros A.C. slim, me costó 26eur, me e puesto al lado de coches con xenon oem y alumbran como los oem que menos alumbran, digamos que si las osram dan 1500lumens y el xenon oem unos 3000lm, el chino da unos 2500lm, llevo las luces bien reguladas y no deslumbro a nadie, no me gusta molestar, ni que me molesten (los de verde) de echo si ves las luces desde fuera no dan tanto el cante como algunos xenon oem.
ahora he cogido unas bobillas de 5000k como las que trae el kit por 6eur para probarlas y ver si me quedo con las de 4300 o 5000k
de duracion no puedo hablar porque las tengo hace 3 meses pero de momento bien, sin parpadeos ni cambios de color

pd: no todo el que lleva xenon "ilegal" va deslumbrando, ni no todo el que lleva halogenos de 55w homologados va sin deslumbrar

mi email: reinci14@hotmail.com
Volver a Motor