Q hacer para cambiar gratis la tjta SIM?

2.426 13
 #11
Escrito   0  0  
Chicos, en el Corte Inglés te pueden hacer un duplicado de sim de Vodafone???
Yo no sabía eso. Creo q para Movistar sí es posible, pero con Vodaf me extraña...:confused:
 #12
Escrito   0  0  
A ver, yo fuí ayer a recoger un t-610 y de paso le dije al tío de la tienda de vodafone ( en la calle Ercilla de Bilbao) que la tarjeta SIM a veces me funcionaba mal. Le dije que si suponía el cambio algún coste y me dijo que no. Me la cambió en 3 minutos y con una sonrisa en la boca.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 14031962
Las Vodafone de 32 K: 200 posiciones de agenda con un nombre asociado a cada número de SÓLO 12 CARACTERES emoticon desconcertado

Un matiz, las SIM de Vodafone de 32K tienen 250 posiciones en la agenda y el nombre asociado a cada número puede llegar a ser de HASTA 16 CARACTERES (mi SIM es de julio de este año). Lo de los sms no lo se, mi móvil los guarda en la memoria del telefono.

Aunque es irrelevante ya q hoy por hoy todos los móviles tienen memoria propia, de mayor capacidad y más rápida q la de la SIM.

Solo era por ajustar un poco las cosas a la realidad emoticon guiño

Un saludo

...
 #14
Escrito   0  0  
Vete a una tienda oficial d vodafone, di que en vodafone te dijeron q te hiciesen un duplicado pq no te funciona el gprs y seas d lo que seas (prepago o tarjeta) te lo hacen gratis!!

Garantizado
Volver a Vodafone