Problema con la contraseña de iCloud

1.086 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el iPhone 4 de mi esposa que constantemente tengo que resetear la contraseña de iCloud ya que me sale un mensaje que la cuenta de usuario o la contraseña para iCloud son incorrectos. No se si esto será problema de que tengo registrado este iphone con las aplicaciones de mi cuenta de iTunes y la copia de seguridad y correo iCloud con la cuenta de mi esposa. Alguien sabe si esto es incompatible y ha que se puede deber este constante error?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me estuvi dando esos mismos pronlemas la semana pasada con el iphone 4 que le pasó mi pasre a mi madre, una vez que las pyse las 2 las mismas, se acabó el problema.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Gracias meco13.

Lo que imaginaba, probare de poner el mismo usuario tanto para iTunes como para iCloud.

Saludos.
Volver a iOS