Help Redes

226 4
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de comprar los componentes pa una red inalambrica y tengo conexion con auna
como estos son tan ..... (ponga aki lo que piense de auna) tengo un ordenador conecctado a su modem y a este quiero ponerle otra t.Red conecctada al Punto de Aceso y compartir inet. pues bien al ponerlas (dos Surecom EP-320X-R) la segunda tRed se va de baretas y no puedo hacer na con esa, ni conecctar a internet con esa ni comunicarme con PA (la led de link del PA parpadea cuando no tiene que hacerlo)
Alguien sabe poque c*j*ne* se dan de leche las tarjetas.... (he descartado que sean porque solas se comunican con el modem y el PA)
Podria ser la marca de tarjetas????
Podria ser la 2ª tarjeta que este algo mal y al poner las dos no rula??
podria ser la placa (Giga byte 7drx+)??
Ayuda porfavor....
PD he estado buscando en el foro con la funcion buscar y no encuentro na..emoticon triste

No speech without reason
No reason without speech
 #2
Escrito   0  0  
En principio te diria que pruebes a conseguir dos tarjetgas iguales, o al menos con el mismo chipset, lo mas seguro esque se esten pegando entre ellas, o que incluso alguna de ellas se pegue con tu placa, pero yo creo mas bien que es cosa de imcopatibilidad de una tarjeta con la otra.

SAludos
 #3
Escrito   0  0  
1 Gracias
2 son el mismo modelo las que tenia
pero creo que es problema de la segunda pq no he sido capaz ahora de conecctarla a inet sola y me mosquea pq incluso ayer consegui tenerlas las dos. asi que tendre que conseguir otro modelo para probar
(ahora ni me la reconocia en un slot PCI en el que esta ahora la primera, asi que a probar
...

No speech without reason
No reason without speech
 #4
Escrito   0  0  
No te compliques mas, imagino que tendras un modem motorola surfboard.
De este modem lo conectas por ethernet al punto de acceso y ahí reparte conexión a las tarjetas inalámbricas.
Y por USB conectado al pc principal.

Que puede ocurrir para que no establezca link? Cable incorrecto? puede que estés usando cable cruzado cuando debe ser paralelo, o viceversa

Cuantas ips te da auna? Depende que isp sea te dará X ips, las ips se asignan por MAC´s conectadas al modem. Si conectas mas de las posibles no tendrás conexión.
Ejemplo: Madritel da 4 ips públicas. En otros isp no lo se. Si tienes surfboard en la página del modem lo puedes ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos, nex

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Ya esta solucionado
era la tarjeta estaba jodida
Por suerte tenia otra de un amigo aqui y la he probado, esta tarde me ire a comprar una de calidad si es posible de la misma marca del AP para que este contento...

Lo del USB lo guardaba pal final como ultima solucion pq el sb4200 falla mas que una escopeta feria y aqui solo te dan acceso a una MAC y si quieres mas paga 3€ mas al mes.

Gracias a los dos.

No speech without reason
No reason without speech
Volver a La Taberna