[COMPRO] Televisión 22" con smart tv o wifi

859 15
 #11
Escrito   0  0  
Buenos días

CUIDADO CON titan91. LE HE PAGADO POR UN MOVIL Y DESDE ESE MOMENTO NO SE NADA DE EL
 #12
Escrito   0  0  
Uppppppppppp

CUIDADO CON titan91. LE HE PAGADO POR UN MOVIL Y DESDE ESE MOMENTO NO SE NADA DE EL
 #13
Escrito   0  0  
Nadie??????

CUIDADO CON titan91. LE HE PAGADO POR UN MOVIL Y DESDE ESE MOMENTO NO SE NADA DE EL
 #14
Escrito   0  0  
Buenas tardes

CUIDADO CON titan91. LE HE PAGADO POR UN MOVIL Y DESDE ESE MOMENTO NO SE NADA DE EL
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alxgsmspa
hola!, yo no tego ninguna pero hace poco estuve buscando una y la unica que encontre de 22 con smart tv y wifi era una se samsung muy bonita, estaba en blanco y negro y valia mas de 320€...

en esas pulgadas es dificil a no ser que vayas a algun modelo de marca desconocida que no se como saldra, aunque como te digo yo no encontre nada...

lo siento por el offtopic pero esta complicado , SUERTE!


Esta Samsung la tengo yo, y no le doy uso, solo la e encendido un par de veces desde que la compre. Asi que si el creador del hilo la quiere lo podemos comentar por privado. Es la de color negro, el modelo exacto no lo recuerdo, cuando llegue a casa lo miro. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Te he enviado privado

CUIDADO CON titan91. LE HE PAGADO POR UN MOVIL Y DESDE ESE MOMENTO NO SE NADA DE EL
Volver a Otros