[DESCUENTO] El 29 de noviembre a las 10:00 empieza Black Friday en Amazon.es

668 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, acabo de recibir un correo que este viernes a las 10:00 hay descuentos importantes. Ofertas cada hora en Electrónica, Informática, Cocina, Videojuegos y más.

http://www.amazon.es/b/ref=bf13_shorturl_tag?ie=UTF8&node=2711076031

No sé si habrá más o sólo son las que se ven en la url anterior

El silencio es el grito más poderoso
 #2
Escrito   0  0  
en amazon se paga por paypal directamente?es que nunca e comprado en amazon..

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
en amazon se paga por paypal directamente?es que nunca e comprado en amazon..
Tarjeta de credito (y quiza cuenta bancaria).

Al darte de alta tienes 30 dias de envio gratis en productos vendidos por Amazon si pides el servicio Premium.

Peligros:
- Dejar que se renueve automaticamente el servicio premium -> Desactivar la renovacion automatica.
- Activar el pedido en 1 clic, porque una vez que tienen todos tus datos, con 1 clic en el boton has comprado algo, sin mas preguntas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
Yo he comprado alguna cosilla en amazon, y todo perfecto; creo que no tienen paypal.

Una vez devolví una cosa, porque una vez que la vi en casa no me gustó, y lo unico que tuve que hacer es imprimir desde su pagina la hoja para la devolución e ir a correos a llevar el paquete. A los pocos días, ya tenía otra vez el dinero en mi tarjeta.

Otra vez, devolví una bateria+tapa trasera de un movil porque no ajustaba bien, y como tienes un plazo bastante grande para devolver el producto, te puedes encontrar en casa con 2 articulos iguales, y puedes probar a ver cuál te encaja mejor.

El silencio es el grito más poderoso