Llamadas extrañas

1.573 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Me esta llamando un numero, el 629409473, al que contesto y se nota que hay alguien pero no dice nada, permanece callado/a.
Hasta aqui, normal, pero lo extraño, es que si llamo yo, me dice que el numero no existe ¿?¿?¿

He comprobado el numero en la página de la cmt y me dice que es de Movistar.

¿Sabeis alguien como puede ser esto?, que un numero que puede llamar, no exista para recibir llamadas.



Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¿Has tenido algún encuentro con alienígenas últimamente?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
¿Has tenido algún encuentro con alienígenas últimamente?

Jejeje, Igual me llaman de Marte emoticon alien emoticon alien emoticon alien emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafelGari
Buenos días.

Me esta llamando un numero, el 629409473, al que contesto y se nota que hay alguien pero no dice nada, permanece callado/a.
Hasta aqui, normal, pero lo extraño, es que si llamo yo, me dice que el numero no existe ¿?¿?¿

He comprobado el numero en la página de la cmt y me dice que es de Movistar.

¿Sabeis alguien como puede ser esto?, que un numero que puede llamar, no exista para recibir llamadas.



Saludos.



Puede ser que te tenga bloqueado por algo?? Ni idea...

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
Querrán que dejemos de enviarles basura, y no saben a quien llamar..XDDD

¿Has buscado en google y listas de spam y tal?.

Eso de que si llamas tú y te diga que no puede recibir llamadas es mucho de empresas: ¿algun admirador/a?..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Es una llamada de esas que si la coges mueres a los 3 dias? O eso era una novela?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafelGari
Buenos días.

Me esta llamando un numero, el 629409473, al que contesto y se nota que hay alguien pero no dice nada, permanece callado/a.
Hasta aqui, normal, pero lo extraño, es que si llamo yo, me dice que el numero no existe ¿?¿?¿

He comprobado el numero en la página de la cmt y me dice que es de Movistar.

¿Sabeis alguien como puede ser esto?, que un numero que puede llamar, no exista para recibir llamadas.

Saludos.


Es muy posible q sea alguna compania de telefonia, en la compania en la q trabajo cuando tenemos q llamar a los clientes les aparece un numero mvl y luego si llaman no existe, porque es ficticio.

Salu2

SI TE HA SERVIDO MI INFORMACION, SE AGRADECEN VERDES emoticon sonrisa PARA SEGUIR MEJORANDO LA CALIDAD DE ESTE FORO emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Cuando me llaman, se nota que hay alguien escuchando al otro lado, pero no dice nada.
Si llamo yo a ese numero directamente me dice que no existe, no que no puede recibir llamadas.
En google no he encontrado nada.
Volver a General