[AYUDA] conseguir 50% descuento y iPhone 5s

1.437 6
 #1
Escrito   0  0  
buenos días estoy en movistar y voy a pasarme a vodafone,pero antes quiero conseguir el 50 %de descuento en la tarifa,mi pregunta es,una vez ya en vodafone con el descuento correspondiente puedo pedir el iPhone 5s por 19 eur como si tuviera la tarifa en precio habitual?? consejos!!!!

gracias y un salu2
 #2
Escrito   0  0  
No, no puedes.
Tampoco vas a conseguir el 50%.

Saludos

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
buenos días estoy en movistar y voy a pasarme a vodafone,pero antes quiero conseguir el 50 %de descuento en la tarifa,mi pregunta es,una vez ya en vodafone con el descuento correspondiente puedo pedir el iPhone 5s por 19 eur como si tuviera la tarifa en precio habitual?? consejos!!!!

gracias y un salu2

El único consejo que te puedo dar es que cuando hagas la portabilidad con tarifa mas movil, esperes que te llame movistar para que te ofrezca algo, le pides el código de cancelación de vodafone.
Llamas a Vodafone y le dices que te pasen con bajas informando del código de cancelación que te ha dado movistar y ahí en bajas le explicas que Movistar te ha hecho una contraoferta, y normalmente en Bajas te debe ofrecer el 50% de descuento durante un año.
Espero que te sirva.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andante18
No, no puedes.
Tampoco vas a conseguir el 50%.

Saludos


Ya no dan el 50%? En qué te basas?
 #5
Escrito   0  0  
No apetece leer eh...

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
Ya no dan el 50%? En qué te basas?

En una docena de foreros que lo han asegurado en esta web.

Lee otros post...

Saludos

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #7
Escrito   0  0  
Según este compañero con contactos en vodafone:

http://www.gsmspain.com/foros/p1683...ml#post16830330

quote:
Como ya sabréis, el próximo 25 de noviembre se empezarán a ofrecer las nuevas tarifas. Con ello nos surge la duda de sí seguirán o no ofreciendo el 50% de descuento en tarifa durante 24 meses y de qué forma. Pues bien, hoy me han informado fuentes fiables de Vodafone que se seguirán ofreciendo en retenciones y bajas los mismos descuentos.
Volver a Vodafone