Horóscopo hoy en el 20minutos

6.713 21
 #21
Escrito   0  0  
Buenas!!

FELICIDADES LIGRETON!!!Horóscopo hoy en el 20minutos aunque sean retrasadas pero es que no me habia enterao de que habia sido tu cumple... uuuuuupsemoticon ojos: sorry!!
Vaya! me sacas un año, porque con tu dificil adivinanza sobre tu edad, he llegado a la complicada deduccion que son 24 emoticon lengua yo cumplo 23 en septiembre, er vintidò!

Espero que te lo pasases mu bien, te regalasen muxas cosas, y que celebres mas años en el foro y yo que lo vea emoticon sonrisa

Escrito por: DjRaven
quote:
pd: mi cumple es el 12 de julio, haber si os acordais

Ummm espero acordarme, pero igual me pilla de vacaciones fuera de Valencia y no me puedo conectar al foro pa felicitarte emoticon triste se intentara...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #22
Escrito   0  0  
Respuestas de los lectores...


Re: Pedimos disculpas (Puntos 0)
por Tauromaquia el 11/06/2003 a las 12:06:59
Joder, pues a mi me viene fatal que me acuchillen esta tarde. No podriamos dejarlo para la semana que viene??
Alguien esta algo resentidillo. Yo miraria al becario, es del que siempre se aprovechan de su trabajo


LA VERDADERA HISTORIA (Puntos 0)
por Un TAURO bajo el agua. el 11/06/2003 a las 12:16:38
Me parto.
Resulta que AMALIA, la que escribe los horoscopos y que es ARIES, le ha hecho un favor a su amiga que es LIBRA, que le ha dejado un novio TAURO porque se la ha pegado con otra. Pero como su amiga LIBRA no pierde el tiempo, ya le gusta otro chico que es CAPRICORNIO, asi que AMALIA se ha puesto a hacer de cupido para que la llame.
Y mientras que se muera el novio TAURO.

No cuela lo del pirateo, seguro que lo escribieron en plan bromita y se les pasó borrarlo antes de que saliera.

Hoy no se acerca a mi con un cuchillo ni el camarero del restaurante. Por si las moscas.


Horoscopo para mañana (Puntos 0)
por La bruja Lola el 11/06/2003 a las 12:56:54
Aries:A todos los Aries, sin excepción, se os va a lapidar.

Tauro: Como ayer os acuchillamos a todos, hoy tendreis un dia tranquilo, pero no bajeis la guardia.

Geminis: Hoy los geminis que seais un poco raritos sereis llevados a camaras de gas.

Cancer: A los nacidos en Cancer les tocara sufrir el visionado continuo de Hotel Glam durante todo el dia. De lo mas duro del dia.

Leo: Hoy soys el signo afortunado, pero mañana os vamos a rajar a todos.

Virgo: Los nacidos en Virgo van a sufrir trepanaciones hasta conseguir el mismo nivel intelectual que Yola.

Libra: Hoy va a ser un dia de mierda. Por el bien de la humanidad, suicidate.

Escorpio: Aquellos Escorpio que sean calvos podran ser apaleados en las plazas publicas de los pueblos.

Sagitario: Los Sagitarios que sean feos serán sodomizados con bates de beisbol.

Capricornio: La castración será la tonica general para todos los m*m*n de este signo hoy.

Acuario: Aquellos acuario que sean jefes en alguna empresa podrán ser electrocutados sin compasión.

Piscis: Si eres Piscis, y un poco gilipollas, serás quemado en la hoguera.


Re: Pedimos disculpas (Puntos 0)
por Un afilador en paro...hasta hoy el 11/06/2003 a las 13:02:05
Muchas gracias querida hacehoroscopó por acordarte de los afiladores, acabo de plantar mi bisicleta en medio de la plaza de España y al oir mi musiquilla se me ha formado una cola de gente con cuchillos, tijeras...Ahora he sabido el motivo.
Ya que estamos mañana si decides cabrearte con algún novio-exnovio-pirata informático o no en particular llamame antes para montar el shiringuito. Ah y si quieres vamos a medias, tengo una tienda cerca del arco de cuchilleros.

Ahora en serio, ¿quién se ha creido lo del jajaker? Porque hacker no es, sino hubiera hecho algo peor como Zapatero con bigote, o Bush con hulajop... Reconocer que no os leeis lo que haceis y que la tal Amalia tiene un cabreo enorme con un Tauro cercano. Eso sí el negocio hoy os ha salido bordado.




P.D: Felicidades ligreton.. emoticon guiño

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
Volver a La Taberna