[ERROR] Cuadro Resumen en Detalle de consumo

2.683 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Escribo para reportar un pequeño fallo que no sé si me ocurre a mí o le ocurre a más gente, y que he notado hoy aunque me suena haberlo visto antes.

Hoy estaba descargando la factura de octubre-noviembre y antes de ello quise consultar el consumo en la opción de detalle. Seleccioné el periodo de tarificación (16 Oct-15 Nov)y me aparecía el cuadro resumen. Algo más de 40 minutos y 1,10€ aprox (bastante buena relación precio/min). Le calculé el IVA y me daba una cantidad, y al abrir la factura vi otra.

Entonces volví al detalle y sumé los tiempos y los precios, y vi que el precio final se correspondía al de la factura, y el tiempo también. Resté las cantidades de la tabla y vi que justo faltaba una llamada por sumar, tanto su tiempo (porque eran 43 min y algo), como su precio, que el final eran 1,26.

La llamada era del 14 noviembre y el periodo mostrado era hasta el 15, pero igualmente cambiando hasta el 20 o cualquier día, no contaba esa llamada.

Resumiendo: El cuadro resumen que añadieron al detalle de consumo (por cierto buen pequeño añadido) no funciona del todo bien, no muestra todo. No sé si sólo me pasa a mí y es algo de mi línea, y entonces se tiene que mirar en particular, o le pasa a más gente.

De todas maneras iré mirando la web estos días. Pero aunque fuese retraso, igualmente no funcionaría del todo bien. Quizá el cuadro tiene más retraso en contabilizar todo, pero si se muestra en el detalle todo, da lugar a error puesto que no se corresponde la suma (y ya está toda la información volcada en la web).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Hola a todos!

Escribo para reportar un pequeño fallo que no sé si me ocurre a mí o le ocurre a más gente, y que he notado hoy aunque me suena haberlo visto antes.

Hoy estaba descargando la factura de octubre-noviembre y antes de ello quise consultar el consumo en la opción de detalle. Seleccioné el periodo de tarificación (16 Oct-15 Nov)y me aparecía el cuadro resumen. Algo más de 40 minutos y 1,10€ aprox (bastante buena relación precio/min). Le calculé el IVA y me daba una cantidad, y al abrir la factura vi otra.

Entonces volví al detalle y sumé los tiempos y los precios, y vi que el precio final se correspondía al de la factura, y el tiempo también. Resté las cantidades de la tabla y vi que justo faltaba una llamada por sumar, tanto su tiempo (porque eran 43 min y algo), como su precio, que el final eran 1,26.

La llamada era del 14 noviembre y el periodo mostrado era hasta el 15, pero igualmente cambiando hasta el 20 o cualquier día, no contaba esa llamada.

Resumiendo: El cuadro resumen que añadieron al detalle de consumo (por cierto buen pequeño añadido) no funciona del todo bien, no muestra todo. No sé si sólo me pasa a mí y es algo de mi línea, y entonces se tiene que mirar en particular, o le pasa a más gente.

De todas maneras iré mirando la web estos días. Pero aunque fuese retraso, igualmente no funcionaría del todo bien. Quizá el cuadro tiene más retraso en contabilizar todo, pero si se muestra en el detalle todo, da lugar a error puesto que no se corresponde la suma (y ya está toda la información volcada en la web).

Hola:
¿Puedes abrir una incidencia en el call center?
De esta manera nuestros técnicos podrán revisar la incidencia.
Muchas gracias.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Hola a todos!

Escribo para reportar un pequeño fallo que no sé si me ocurre a mí o le ocurre a más gente, y que he notado hoy aunque me suena haberlo visto antes.

Hoy estaba descargando la factura de octubre-noviembre y antes de ello quise consultar el consumo en la opción de detalle. Seleccioné el periodo de tarificación (16 Oct-15 Nov)y me aparecía el cuadro resumen. Algo más de 40 minutos y 1,10€ aprox (bastante buena relación precio/min). Le calculé el IVA y me daba una cantidad, y al abrir la factura vi otra.

Entonces volví al detalle y sumé los tiempos y los precios, y vi que el precio final se correspondía al de la factura, y el tiempo también. Resté las cantidades de la tabla y vi que justo faltaba una llamada por sumar, tanto su tiempo (porque eran 43 min y algo), como su precio, que el final eran 1,26.

La llamada era del 14 noviembre y el periodo mostrado era hasta el 15, pero igualmente cambiando hasta el 20 o cualquier día, no contaba esa llamada.

Resumiendo: El cuadro resumen que añadieron al detalle de consumo (por cierto buen pequeño añadido) no funciona del todo bien, no muestra todo. No sé si sólo me pasa a mí y es algo de mi línea, y entonces se tiene que mirar en particular, o le pasa a más gente.

De todas maneras iré mirando la web estos días. Pero aunque fuese retraso, igualmente no funcionaría del todo bien. Quizá el cuadro tiene más retraso en contabilizar todo, pero si se muestra en el detalle todo, da lugar a error puesto que no se corresponde la suma (y ya está toda la información volcada en la web).


Creo que es un fallo general, porque en la línea de mis padres también fallaba al computar todas las llamadas, lo última vez que lo revisé.

Comprobandolo ahora mismo, va bien. Así que igual ya lo han corregido.

Edito: Me ha sumado bien las llamadas, pero no los sms, que se ha dejado uno de los 3 que había el período de facturación pasado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola:
¿Puedes abrir una incidencia en el call center?
De esta manera nuestros técnicos podrán revisar la incidencia.
Muchas gracias.


Gracias por contestar.

Preguntaba por aquí ya que no es una incidencia urgente puesto que no afecta al servicio telefónico ni a facturación, sino más bien un problema de interfaz de la web (o algo así), y quería conocer la situación del resto de clientes para saber si era general o sólo me afectaba a mí. Ya que recuerdo o haber leído algo o haberlo visto alguna vez en mi panel.

Gracias de nuevo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Creo que es un fallo general, porque en la línea de mis padres también fallaba al computar todas las llamadas, lo última vez que lo revisé.

Comprobandolo ahora mismo, va bien. Así que igual ya lo han corregido.

Edito: Me ha sumado bien las llamadas, pero no los sms, que se ha dejado uno de los 3 que había el período de facturación pasado


Muchas gracias igorae por tomarte la molestia de mirarlo y responderme.

Yo lo acabo de mirar, y si pongo hasta el 15 (que se cierra el ciclo), la llamada del 14 no me la pone en el cuadro. Si pongo hasta hoy, 24, ya me la pone, y otra del 20, pero no una del 21, así que no sé si el problema es simplemente retraso. Aunque luego he probado a poner que me mostrara hasta el 19 (y en el cuadro me muestra las mismas llamadas que la primera vez (del 15 al 19 no tengo), y de nuevo se deja sin sumar la del 14. Así que no sé la que habrá liada ahí.

Si algún otro ha mirado su panel y puede decir algo, agradezco que lo postee.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
Hola:
Nos sería de gran ayuda que tanto uno, como otro, abrieráis un incidencia en nuestro centro de atención al cliente indicando el número afectado y un ejemplo concreto.
También podéis indicarnos el número afectado y un ejemplo concreto para que revisemos que sucede.
Muchas gracias por vuestra colaboración, nos sirve para mejorar.

Volver a Eroski móvil