[VENDO] Escucho ofertas por iphone 5 blanco Yoigo con pequeño problema

1.158 5
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento: hoy he cambiado un galaxy s4 libre por este iphone 5.

ESta como nuevo, impecable y completo, es de YOigo.

La sorpresa me ha venido cuando he querido borrar ajustes y me pide la cuenta de id del antiguo dueño...

He llamado al tio que me lo ha cambiado, me ha dado el numero del antiguo dueño, el antiguo dueño dice que no se acuerda...le digo que la restaure desde iCloud.com,dice que mañana lo hará..

No me fio de ninguno de los dos, por supuesto el tío que me lo ha cambiado no me coge el movil...

Lo unico que se es que no está bloqueado , porque ha llamado desde el mismo iphone delante de mi.

He mirado por los foros y la única " solución " es encontrar al antiguo dueño, tengo su numero, pero dice no acordarse...como no creo que mañana me lo solucione, si alguien lo quiere para piezas, lo tiene disponible, espero ofertas.

PD: me imagino que tarde o temprano sacarán alguna forma por DFU o lo que sea de saltarse esto, pero yo no entiendo mucho y prefiero venderlo si alguien sabe.

BUeno, ya sabeis todo el tema, cualquier cosa por privado.

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
conectalo al itunes y restauralo no???
 #3
Escrito   0  0  
No es suficiente restaurar en iTunes como nuevo iPhone?
 #4
Escrito   0  0  
NO, no sirve tios, lo siento pero yo pensaba lo mismo. apple ha sacado un súpernovedoso sistema de seguridad de MIERDA ( notese el cabreo que llevo ) que impide comprar de segundamano, básicamente, porque ya me dirás la p*t* para el comprador..

Me cago en las raices de jobs leche, ...q mala leche llevo encima.

perdonad el vocabulario..

Un saludo, si quereis mas información poner en google: bloqueo iCloud

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compi, imagino que tendrá iOS 7, pero aún así se podría poner en modo DFU y restaurarlo a modo de fábrica, te dejo un video de como hacerlo y así quitar o eliminar lo de la id a través inclusive de redsn0w
http://m.youtube.com/watch?v=6n2VzHBhPs0
Es modo DFU CUATRO FORMAS DIFERENTES DE PONERLO EN DFU.
Si no te valiera el enlace déjame tu número de móvil y te lo envío por wattsaap

Te puedo decir que se perfectamente se puede restaurar, yo lo he hecho con el I4 de mi cuñado con ios 7.02 y que no me dejaba restaurar a través de itunes porque antes tenía que quitar la opción de buscar mi iphone que lo tenía bloqueado a través de icloud, no se acordaba de la contraseña del email, como tenía el botón home fastidiado la opción con la que pude restaurarlo fue la segunda que aparece en el video que es a través de redsn0w, no es difícil, si tienes problemas dímelo y te puedo ayudar.

Un saludo y ya me cuentas.
Siento que te hayan fastidiado, hay gente para todo, la pena que se aprende a través de p*t* como esta.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues me ha cambiado el propietario el movil al final, me he podido hacer con el, HE TENIDO MUCHA SUERTE, ASI QUE VENDO IPHONE5 BLANCO YOIGO COMO NUEVO, ESTA IMPOLUTO, Y SIN LA RESTRICCION, YA QUE ESTÁ QUITADA Y LO ACTIVA EL NUEVO DUEÑO¡¡¡