[AYUDA] Duda iphone 5 refurbished??

3.211 15
 #11
Escrito   0  0  
Ayer me cambiaron uno de yoigo y me lo dieron con la 6.1.4 pero ojo para poder meterle mi copia tenía que actualizar a ios7 porq no es compatible una copia de seguridad de ios7 con ios6.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani7990
Ayer me cambiaron uno de yoigo y me lo dieron con la 6.1.4 pero ojo para poder meterle mi copia tenía que actualizar a ios7 porq no es compatible una copia de seguridad de ios7 con ios6.
Alguien sabe si te lo dan libre si el tuyo esta liberado., o te lo siguen dando de la misma compañía?
 #13
Escrito   0  0  
Si lo tienes liberado, te lo dan libre
 #14
Escrito   0  0  
A mi me acaban de reenviar mi iPhone sin ninguna reparación estando en garantía lo miraron y vieron que no tenía nada mal y tal como llego lo reenviaron que hay que decir para que te lo cambien?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocn
Si lo tienes liberado, te lo dan libre
Gracias por la info. es que estoy observando la batería, ya que se me apagó con un 8 ó 10%, aunque solo ha sido una vez...
 #16
Escrito   0  0  
Cuando vas al Apple store te hacen conectarte al
Wifi de la tienda y te meten en una URL de diagnóstico. Esta página dice casi todo del estado de tu iPhone. El nuevo te lo dan exactamente igual al tuyo.
Modelo, color, capacidad, y si esta bloqueado por compañía, lo seguirá estando

A mi me cambiaron el lunes mi iPhone 5 en una tienda de Madrid y traía ios 6.1.4, que por cierto, vaya impresión más mala me dio el rato que lo estuve utilizando hasta que llegue a casa y restaure la copia ya en ios 7. Parece que me transporte a otro siglo
Volver a iOS