[VENDO] Nokia Lumia 920

1.072 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Vendo Nokia lumia 920 de vodafone color blanco. Lo tengo desde febrero del 2013. Está en perfecto estado.Siempre lo he llevado en una funda tech 21 y no tiene ningún desperfecto. No tiene protector de pantalla, pero la pantalla está en perfecto estado. Hay 2 problemas con él. el primero que no tengo la factura, aunque Nokia te da garantía por imai. El segundo es que el cargador que venia de origen dejó de funcionar y en su lugar tengo otro oficial de Nokia que incluiría con el pack. El precio es de 120 euros y preferiblemente trato en mano por Barcelona.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa hablamos por privado.

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #3
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola
 #4
Escrito   0  0  
Perdonad pero el correo lo tenia lleno. Ya lo he vaciado.Por cierto, doy prioridad a la gente de Barcelona, aunque si no lo vendo puedo enviarlo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas. Soy de Barcelona pero vivo en Cádiz. emoticon lengua
En milanuncios te he escrito un aviso. Querría renovar mi lumia 800.
A ver si hay suerte. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Te mandé un mp, espero respuesta. Gracias.