es cierto qure el servicio postventa de google, es igual de bueno que el de apple??

2.528 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Con lo que compres directamente a Google sí.

No reparan, si no que te envían uno nuevo (no refurbished).


Y si lo compras de 2ª mano estando la factura a nombre del primer comprador habría algún problema? Como funciona la garantía de Google en estos casos? Lo digo porque el nombre y dirección de la factura y garantía está a nombre del primer comprador, como se soluciona para casos de ventas de nexus de 2ª mano?
Es una duda importante que tengo, a ver si alguien que esté bien enterado me lo puede aclarar.
Gracias anticipadas y un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
tan bueno no es.. es bueno.. pero no tienes tienda fisica, para poder hacer el cambio en el acto, no tienes una tienda para preguntar dudas, que te lo revisen.. es mejor que el de samsung, htc, sony o LG

pero no mejor que el de apple

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Volver a General