[CONSEJO] ¿Creéis que hay un vacío...

4.227 27
 #21
Escrito   0  0  
Como alternativa "exotica" tienes el Debes estar logueado para poder ver los enlaces....puede que sea uno de los Androids 4" con mayor potencia (Si no el que más):

[CONSEJO] ¿Creéis que hay un vacío...

Otra alternativa podria ser el Motorola RAZR I. La pantalla es de 4,3", pero tiene los marcos ajustados y su tamaño es más propio de un movil de 4", muy parecido al Iphone 5 en cuanto a dimensiones.

[CONSEJO] ¿Creéis que hay un vacío...


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Como alternativa "exotica" tienes el Debes estar logueado para poder ver los enlaces....puede que sea uno de los Androids 4" con mayor potencia (Si no el que más):

[CONSEJO] ¿Creéis que hay un vacío...

Otra alternativa podria ser el Motorola RAZR I. La pantalla es de 4,3", pero tiene los marcos ajustados y su tamaño es más propio de un movil de 4", muy parecido al Iphone 5 en cuanto a dimensiones.

[CONSEJO] ¿Creéis que hay un vacío...


Pues estos dos modelos me gustan mucho, y si el meizu suena igual de bien que mi repro de mp3 meizu mini player...va a ser el candidato. A ver si se puede comprar de manera fácil...


Gracias!!
 #23
Escrito   0  0  
Usando el buscador de Gsmspain, con pantalla de entre 3,8 y 4", además de 1 Gb de RAM, sale esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #24
Escrito   0  0  
lumia 820.
Sublime

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #25
Escrito   0  0  
Yo te dejo otra recomendación:

Huawei Ascend P1

Buen procesador, la bateria tiene un aguante digno, la camara no es muy allá pero son 8 Mp. , y funciona bastante correctamente, ademas admite tarjetas micro sd, yo lo use con una de 16 gb y sin problemas.

Ademas de precio salen bastante bien, yo de hecho me he pasado al P6.

Si necesitas algun dato más avisame.

saludos,
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Usando el buscador de Gsmspain, con pantalla de entre 3,8 y 4", además de 1 Gb de RAM, sale esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


No conocía este interesante buscador, he afinado la búsqueda poniendo wiffi, BT4.0, buena pantalla pero no grande, 1 giga de ram como mínimo...y me sale esto, se ve que estoy destinado a hacerme con una BB, si puede ser la q10 mejor que mejor, ejjee

[CONSEJO] ¿Creéis que hay un vacío...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentefl
lumia 820.
Sublime


Y además que WP8 me gusta bastante emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smn1606
Yo te dejo otra recomendación:

Huawei Ascend P1

Buen procesador, la bateria tiene un aguante digno, la camara no es muy allá pero son 8 Mp. , y funciona bastante correctamente, ademas admite tarjetas micro sd, yo lo use con una de 16 gb y sin problemas.

Ademas de precio salen bastante bien, yo de hecho me he pasado al P6.

Si necesitas algun dato más avisame.

saludos,


No conocía este teléfono y no tiene mala pinta, prefiero el P6 claro, el p1 tiene un android viejete ya. Lo miraré...gracias!!
Volver a General