[VENDO] usados mas caros que nuevos

2.060 9
 #1
Escrito   0  0  
Veo que esta el mercado de mobiles usados mal la gente vende mobiles usados mas caros que nuevos.como lo veis
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo veo muy fácil, lo que no te guste, no lo compres, y si lo ves más barato en otro sitio cómpralo allí emoticon guiño

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #3
Escrito   0  0  
Jaja eso mismo pienso yo... Y lo flipo realmente, pero creo ke el problema no esta ya en el vendedor en si, sino en el comprador, pidiéndomelo comprar en la misma Apple store oficial y precintado por 699 no compraría jamás uno por aki por 729, ke a la gente se le va la ollaaaaa.....
 #4
Escrito   0  0  
Me parece que hay mucho especulador y que el tema se ha ido de las manos, pero con no comprar ya está arreglado el asunto...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
Pues lo veo muy fácil, lo que no te guste, no lo compres, y si lo ves más barato en otro sitio cómpralo allí emoticon guiño

Lo mismo pienso yo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
Pues lo veo muy fácil, lo que no te guste, no lo compres, y si lo ves más barato en otro sitio cómpralo allí emoticon guiño

+10.000
Es la oferta y la demanda pura y dura. Gente que quiere vender a un precio y otra gente que se lo compra dispuestos a pagar lo que le piden. Y punto.

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por musice
Me parece que hay mucho especulador y que el tema se ha ido de las manos, pero con no comprar ya está arreglado el asunto...

La verdad si,se les fue de las manos. Estoy a la busca de un Nexus 4 y se que al estar ya "retirado" como google dice el precio sube al ser un movil buscado hasta ahi bien. Pero que te quieran vender por 300 o 280 un nexus 4 con el cristal de atras roto o rayones por doquier es para reir por no llorar xD.
 #8
Escrito   0  0  
Mi queja es por lo siguiente, llevo aquí muchos años comprando vendiendo y creo que el concepto "a estrenar", "como nuevo", "libre" están un poco tergiversados.

"A estrenar" significa que no se ha usado, que está precintado. Eso de el móvil es "a estrenar", solo se ha usado unos días...NO, ese móvil ya es usado.

"Como nuevo" es, como bien significan esas dos palabras, que no tiene ningún desperfecto y se encuentra como cuando se compra. No vale eso de está "como nuevo" menos unas marcas por el marco, un desgaste en la parte trasera, un botón que no va y una raja en la pantalla, pero por lo demás está como nuevo.

"Libre" es que el teléfono viene libre de fábrica, y "liberado" que antes era de compañía y ahora se puede usar con cualquiera. El término "libre" se usa mucho a la ligera por aquí últimamente.


Quería abrir un hilo para comentar esto, pero aprovecho este ya de paso.



Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Todos tenéis parte de razón
Por un lado hay foreros que se compran un chino lo trastean y cuando se aburren de el lo venden a precio de coste o incluso algo más caro,no obstante están en su derecho puesto que cada uno es libre de poner el precio que quiera.
Yo recuerdo que me quede un poco perplejo cuando saco Google el nexus 4 por 250 € y el precio en c/v no se movió
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Mi queja es por lo siguiente, llevo aquí muchos años comprando vendiendo y creo que el concepto "a estrenar", "como nuevo", "libre" están un poco tergiversados.

"A estrenar" significa que no se ha usado, que está precintado. Eso de el móvil es "a estrenar", solo se ha usado unos días...NO, ese móvil ya es usado.

"Como nuevo" es, como bien significan esas dos palabras, que no tiene ningún desperfecto y se encuentra como cuando se compra. No vale eso de está "como nuevo" menos unas marcas por el marco, un desgaste en la parte trasera, un botón que no va y una raja en la pantalla, pero por lo demás está como nuevo.

"Libre" es que el teléfono viene libre de fábrica, y "liberado" que antes era de compañía y ahora se puede usar con cualquiera. El término "libre" se usa mucho a la ligera por aquí últimamente.


Quería abrir un hilo para comentar esto, pero aprovecho este ya de paso.



Saludos.




Totalmente de acuerdo.
Pero es que además añadiría…, claramente se busca liar al incauto usando silogismos.

Por suerte, hay usuarios muy claros con sus ventas.

salud