[AYUDA] pregunta tonta sobre amazon

1.492 7
 #1
Escrito 1  0  0  
vereis he estado mirando moviles y si me subscribo gratis a la cuenta premium de amazon que son 30 dias, se supone que no te cobran gastos de envio, pero y la empresa que te hace llegar el movil? digamos mrw por ejemplo ellos si te cobrarian ese envio?

cual es el metodo de pago de amazon? supongo que deberia dar mis datos de la targeta bancaria, ellos me cobrarian 99 euros solo? y cuando me llegue el movil nada mas??

nunca suelo comprar por internet. y lo pregunto porque cuando compre en pc componentes unos auriculares de 23 euros al final me salio por 8 pavos mas.

cierto es que compre a contrareembolso con mrv creo
 #2
Escrito   0  0  
o_O ¿Por qué deberías pagarle al mensajero cuando te entregaran el paquete, alma de cántaro? emoticon carcajada

Pagas por tarjeta de crédito/débito, y lo que te salga en la página a pagar, será lo que pagarás, ni más ni menos... Si tienes el periodo premium de prueba, pagarás solo por el móvil y a correr
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
ya me han resuelto las dudas por chat. vereis esque hace un mes compre en pccomponentes a contrareembolso que no es lo mismo. y si compre unos auricualres superlux a 23 pavos pues mira me cobraron bastante, pero es normal ya que es contra reembolso.

lo que voy hacer es comprar el movil huawei y300 a casi 99 euros, antes subscribirme a premium para que el envio sea o bien gratis en 3 a 5 dias o bien en un solo dia por 3 euros.
 #5
Escrito   0  0  
Posiblmente esos 8€ de mas seria los gastos de envio mas contrarrembolso...

Habitualmente las tiendas online tiene el precio del envio incluido y en un solo pago va todo.

En amazon te subscribes y pagas mediante tarjeta(no recuerdo si hay contrarrembolso, pero is es con tarjeta debes recordad dar de baja el servicio premiun o te lo cobraran automáticamente al tener los datos.

En este caso, solo pagaras el precio que indica el articulo sin gastos de envio ni nada extra
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, te das de alta en la cuenta premium y no tienes gastos de envío. Eso si, acuérdate de darte de baja antes de que pasen esos 30 días porque sino te clavan 17 euros de cuota. Te lo digo porque me pasó a mi, afortunadamente si no has hecho ningún pedido que implique la utilización del servicio Premium, te los devuelven.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
ya me han resuelto las dudas por chat. vereis esque hace un mes compre en pccomponentes a contrareembolso que no es lo mismo. y si compre unos auricualres superlux a 23 pavos pues mira me cobraron bastante, pero es normal ya que es contra reembolso.

lo que voy hacer es comprar el movil huawei y300 a casi 99 euros, antes subscribirme a premium para que el envio sea o bien gratis en 3 a 5 dias o bien en un solo dia por 3 euros.

Es que pccomponentes no tiene servicio premium con gastos de envío GRATIS. Si no te hubieses suscrito al servicio Premium de Amazon también te hubiese costado más.

Si vas a a hacer más de 5 compras anuales por Amazon te sale más rentable pagar el servicio Premium. Yo lo tengo activo desde que Amazon comenzó a operar en España, pero claro, yo en Amazon compro hasta las pilas para el despertador jajaja

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Ja,ja,ja.
Lo siento, emoticon facepalm emoticon facepalm

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a La Taberna