Eroski MÓvil + Travel Club

7.539 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos!!

hoy comienza la nueva oferta de Eroski Móvil.
Por compras en nuestros hipermercados y supermercados, pasando la tarjeta Travel Club, tendrás importantes descuentos en tu tarifa de VOZ.
Os adjuntamos la publicidad.

Saludos y esperamos que os guste!!

Eroski MÓvil + Travel ClubAdjunto: pagina_a5_cast.pdf
Ha sido descargado 183 veces.


 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola amigos!!

hoy comienza la nueva oferta de Eroski Móvil.
Por compras en nuestros hipermercados y supermercados, pasando la tarjeta Travel Club, tendrás importantes descuentos en tu tarifa de VOZ.
Os adjuntamos la publicidad.

Saludos y esperamos que os guste!!



Me gusta, sí emoticon guiño

El minuto de la contigo se queda en 0,075 €.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Me gusta, sí emoticon guiño

El minuto de la contigo se queda en 0,075 €.


Hola amigo:

Efectivamente, la tarifa contigo quedaría 0 € est. y 0,075 €/min. La tarifa Free quedaría a 0,15 € est. y 0,03 €/min.

Suma todo y paga menos.

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Buenas

La idea es buena aunque 250 euros al mes en Eroski lo veo un consumo bastante alto por no decir demasiado.

Ya comenté hace tiempo que Eroski debería potenciar el consumo en los hiper/super con un porcentaje de descuento en las llamadas de móvil. Por ejemplo % de descuento en el móvil por compras superiores a 100 euros

¿Como nos aseguramos que el numero de móvil esta asociado a la travel?
¿se puede comprobar en el ticket de compra?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas

La idea es buena aunque 250 euros al mes en Eroski lo veo un consumo bastante alto por no decir demasiado.

Ya comenté hace tiempo que Eroski debería potenciar el consumo en los hiper/super con un porcentaje de descuento en las llamadas de móvil. Por ejemplo % de descuento en el móvil por compras superiores a 100 euros

¿Como nos aseguramos que el numero de móvil esta asociado a la travel?
¿se puede comprobar en el ticket de compra?

Saludos


Hola:
Si eres cliente de contrato de Eroski Móvil y tienes asociada tu travel estarás recibiendo periodicamente puntos travel por el consumo de Eroski Móvil en tu cuenta de travel. Eso se ve en el estracto.
Para asegurarte puede contactar con nuestro centro de atención al cliente para que lo revisen.
Adicionalmente, debes haber autorizado a Eroski Móvil a cruzar sus datos con travel. Esto también lo puedes comprobar llamando a atención al cliente.

Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo. 250 Euros es un consumo excesivo.

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaRFio01
Estoy de acuerdo. 250 Euros es un consumo excesivo.

Todo depende de dónde haces tus compras de alimentación habitualmente, yo supero con creces en EROSKI ese límite cada mes.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil