[VENDO] Liberaciones profesionales al mejor precio - Entra & Pregunta - HTC, Samsung, Sony...

867 2
 #1
Escrito   0  0  
[VENDO] Liberaciones profesionales al mejor precio - Entra & Pregunta - HTC, Samsung, Sony...

¿Necesitas liberar un móvil? ¿Un Modem USB? ¿Rapidez? ¿Profesionalidad? ¿Ayuda personalizada? - LiberaMoviles es tú sitio

* Liberamos:

- Alcatel
- BlackBerry
- HTC
- Huawei
- iPhone
- LG
- Motorola
- Nokia
- Samsung
- Sony
- ZTE
- ... y más. Si tú modelo no esta en el listado, ¡pregunta!.


* Proceso:

Podéis realizar el pedido desde aquí mediante MP. No dudéis en preguntar precios.

Recuerda, siempre se necesitan saber los siguientes datos:
* Marca & modelo EXACTO
* Imei del terminal (*#06#) <--- Recomendado hacerlo así y no "fiarse" de la pegatina o de la caja.
* Operador & Pais
* Información Extra <--- Puede ser como intentos de liberación, si ya lo has intentado antes con otro proveedor y cosas así.

* Pago:

El pago que tenemos como predeterminado (y recomendado), es por PayPal. También podéis realizarlo mediante transferencia bancaria (recordar que es más lento) a nuestras cuentas de "Banco Mare Nostrum" & "Banco Sabadell".
[VENDO] Liberaciones profesionales al mejor precio - Entra & Pregunta - HTC, Samsung, Sony...
[VENDO] Liberaciones profesionales al mejor precio - Entra & Pregunta - HTC, Samsung, Sony...
[VENDO] Liberaciones profesionales al mejor precio - Entra & Pregunta - HTC, Samsung, Sony...

- Reembolso: No podemos realizar un reembolso cuando se cumplan alguna de las siguientes condiciones
*- El código para la liberación del terminal ya esta solicitado. (El proceso no se puede cancelar)
*- La Marca, modelo o imei es erróneo. (El código suministrado sera erróneo, ya que hay una equivocación)
*- El Móvil/Moden USB ha superado el limite de intentos de liberación. (El código de liberación ha sido introducido X número de veces).
*- El móvil ha sido manipulado, reparado o cambiado el firmware. (Algunas modificaciones del software del teléfono bloquean la liberación)
*- El Movil/Modem USB ha sido liberado con antelación.
*- Si el código recibido es erróneo o genera algún error a la hora de introducirlo, no lo intentes mas veces, por favor contacta con nosotros.
IMPORTANTE: Siempre que se requiera de una devolución del importante, es IMPRESCINDIBLE enviar una grabación, ininterrumpida, de todo el proceso. Que aparezca el móvil, modelo, imei y el proceso para liberarlo. Si no lo tienes claro, contacta con nosotros para guiarte.


* Contacto:
No dudéis en contactar con nosotros mediante mensaje privado. Dudas, precios... lo que sea.

* Garantía de precio:
¿Tienes una oferta mejor que la nuestra? ¿Un precio menor? Dínoslo. Siempre intentaremos, como mínimo, igualar el precio. ¡No lo dudes!
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días!!

Seguimos por aquí liberando!
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días!
Volver a Liberaciones