[vendo] R-sim 9 / R-sim 8 Pro / R-sim 8+ / R-sim 8 Gold

46.796 129
 #121
Escrito   0  0  
Hola, es posible liberar un iPhone 4 de Orange con alguna de estas r sim? Un saludo
 #122
Escrito   0  0  
¿Serviría alguna para un iPhone 5 de au KDDI Japón (CDMA) con iOS 7? Tengo la nanoSIM del operador original pero no sé si funcionará porque el contrato está ya cancelado.
 #123
Escrito   0  0  
Bienbarato, perdona si repito tema, pero igual le sirve a alguien más: tengo un iphone 5, de yoigo, y para liberar mi móvil con tus tarjetas r y tener 3g podría cambiar a Pepe, no?. Supongo que internet H o H+ por ahora nada.
 #124
Escrito   0  0  
hola, tengo un iphone 4s de sprint, con la r-sim9. Hice todo lo que mandan y funciona todo excepto el 3g, al instalar el ir0se tool solo me funciona el 2g o gprs, hice jailbreak e instalé varios parches y sigue sin funcionar. Actualicé a 7.1 y sigue igual. Alguien sabría ayudarme?? gracias!
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloiveloso
hola, tengo un iphone 4s de sprint, con la r-sim9. Hice todo lo que mandan y funciona todo excepto el 3g, al instalar el ir0se tool solo me funciona el 2g o gprs, hice jailbreak e instalé varios parches y sigue sin funcionar. Actualicé a 7.1 y sigue igual. Alguien sabría ayudarme?? gracias!

Hola has instalado el nuevo parche para 7.1?

Nuevo parche R-sim LTE

Compatible con todos los productos R-SIM


Instrucciones:

- Conecta el iphone a una red wifi

- Abre en tu iphone la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Pulsa en instalar

- Abre la app Rpatch Tool

- Pulsa en install LTE Rpatch

- Seleccione la opción indicada para su iphone.

- Active la opción Patch for LTE

- Introduzca el codigo adquido y pulse OK
 #126
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Me gustaría saber que tarjeta rsim me recomiendas para liberar un iphone4s de la compañía Sprint y cual seria el precio.Con este tipo de tarjeta tendría 3g con movistar.

Muchas gracias.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dkvas
Buenas tardes.
Me gustaría saber que tarjeta rsim me recomiendas para liberar un iphone4s de la compañía Sprint y cual seria el precio.Con este tipo de tarjeta tendría 3g con movistar.

Muchas gracias.


Hola, le recomendamos rsim mini 2 actualizada a v9.8

Ahora mismo esa a 15,95€ mas gastos de envío

Nuestros envios se realizan por Mrw

cualqueir consulta mas no dudes en contactar.

Un saludo.
 #128
Escrito   0  0  
Muy buenas, estoy interesado en una r-sim para un iphone 5c de vodafone con 7.1.2 y tengo pensado pasarlo a pepephone. ¿alguna funcionaría con el 3g? un saludo.
 #129
Escrito   0  0  
Hola,

Cual seria la mejor opcion para un iPhone 5 en 7.1 de Orange Uk?

Gracias.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorizomen
Hola,

Cual seria la mejor opcion para un iPhone 5 en 7.1 de Orange Uk?

Gracias.


Le recomendamos rsim9+ y rsim air2

Muchas gracias y un saludo.
Volver a Liberaciones