[ayuda] Tubemate No Descarga A Full Hd!!!!!!!

6.313 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho que tengo a ultima version y no consigue bajar un video en 1920x1080, solo me sale la opcion de 720. hace poco con mi note 3 si podia ahora cambie a un Sony Xperia Z ultra y no soy capaz. He probado con otro programa que hace parecido y tampoco.

Creo que Youtube ha capado esto, sino no me lo explico.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien que tenga el programa y haga la prueba por favor
 #3
Escrito   0  0  
Si funciona. Seguramente el video que intentas descargar no tiene esa resolucion, por eso no te da la opcion de descargarloa 1080
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
Si funciona. Seguramente el video que intentas descargar no tiene esa resolucion, por eso no te da la opcion de descargarloa 1080

Que va tio, cualquier video....videos que ya había descargado con el note 3 en FullHD ahora con el Sony Xperia Z Ultra no puedo...

Pasa una cosa curiosa y es que con el mac tampoco me deja bajarme los videos a 1080.....No se, me parece rarísimo.
 #5
Escrito   0  0  
leche, pues tienes razon. Ya no deja. La version 2.0.9 tiene soporte para full hd. Debe de ser cosa de youtube
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gragoon
Que va tio, cualquier video....videos que ya había descargado con el note 3 en FullHD ahora con el Sony Xperia Z Ultra no puedo...

Pasa una cosa curiosa y es que con el mac tampoco me deja bajarme los videos a 1080.....No se, me parece rarísimo.


Buenas, yo tengo una version antigua, la 1.05.48.304 , he intentado descargar en fullhd, y no me ha dejado.

Asi que, algo han hecho por ahí.

Edito: Tengo un xperia Z... a ver si nos lo han capado solo a nosotr@semoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
JOder, no es que me alegre pero pensaba que era mi móvil en concreto sólo el que tenía el problema. Pues nada menuda p*t*, espero que sea temporal y lo arreglen en futuras versiones.
 #8
Escrito   0  0  
youtube va a cobrar por esos videos, es cosa de dias...

Adicto a los botones....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
youtube va a cobrar por esos videos, es cosa de dias...

Pues si , se acabó el chollo
Volver a Android