Acabo de encender el ordenador y....

1.365 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues para eso vale!!!! cuando más tranquilo estás resulta que te has dejado los altavoces al 80% del volumen y suena eso de:

La Base de datos de virus ha sido actualizada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acabo de encender el ordenador y....

No sé tu pero yo he pegado más de un brinco gritandoo:

A la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!emoticon emocionado emoticon emocionado

Ahora en serio, para tener protegido el PC necesitas varios programas especializados pues existen muchos tipos de amenazas!

El mejor antivirus es usar nuestro sentido común.


Y no entrar en este foro que la publi de vez en cuando hacen saltar el malwarebytes antimalware emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Y no entrar en este foro que la publi de vez en cuando hacen saltar el malwarebytes antimalware emoticon roto2


De vez en cuando también salta un estafadorbyte, clonebyte o trollbyte!

Estos no son tan graves, los peores y a los que hay que evitar a toda costa son:

Ebezmarbyte!

Ocubyte!

Golosones y peligrososemoticon lengua emoticon emocionado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
De vez en cuando también salta un estafadorbyte, clonebyte o trollbyte!

Estos no son tan graves, los peores y a los que hay que evitar a toda costa son:

Ebezmarbyte!

Ocubyte!

Golosones y peligrososemoticon lengua emoticon emocionado


Trolls, clones... aquí? Anda ya!!

Nosotros peligrosos? Pero si tú tienes más peligro que una monja!! emoticon disimulo

PD: Verás la que nos va a dar ilar como le desvirtuemos el hilo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Trolls, clones... aquí? Anda ya!!

Nosotros peligrosos? Pero si tú tienes más peligro que una monja!! emoticon disimulo



Una monja es peligrosa si se sienta a tu lado en un Bus (plagado de bombones) en Agosto!

Por suerte no he vivido nada parecidoemoticon roto2 emoticon roto2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Una monja es peligrosa si se sienta a tu lado en un Bus (plagado de bombones) en Agosto!

Por suerte no he vivido nada parecidoemoticon roto2 emoticon roto2


Acabo de encender el ordenador y....
 #16
Escrito   0  0  
Podeis quitar el sonido de la actualización automática, abriendo el avast, yendo a opciones y luego a Apariencia.

Ahí en Sonido, desclickais la opción de Actualización automática y listo.

emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Podeis quitar el sonido de la actualización automática, abriendo el avast, yendo a opciones y luego a Apariencia.

Ahí en Sonido, desclickais la opción de Actualización automática y listo.

emoticon guiño

Saludos.



Ya ya jeje xD! a mí me gusta que me asuste de vez en cuando, así me acuerdo que lo tengo emoticon emocionado emoticon carcajada emoticon carcajada

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna