[VENDO] Samsung galaxy s2 NFC ex-movistar (LIBERADO)

747 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso mismo, como dice el titulo vendo un galaxy s2 NFC de movistar, pero esta liberado y puesta la rom del S2 libre, así que no da problemas de ningún tipo. El teléfono fue comprado en este mismo foro a una usuaria, estaba completamente nuevo, es decir, sin desprecintar la caja, lo estrene yo. Ahora esta liberado por la propia movistar, tiene 5 fundas diferentes, todos los accesorios originales, con protector de pantalla desde el primer día. Tiene unos pequeños desperfectos de una caída que sufrió, solo en marcos, la pantalla ni una marca (cosas de la vida, que le quitas la funda porque ves que no te gusta como queda y va y ese día se te cae...)

La batería esta perfecta, ahora que salgo de casa a las 7:30 y que lo desengancho de la corriente y hasta las 23:00 que no vuelvo a casa me dura todo el día y hasta me queda un 20% de batería, dependiendo del uso que se le de, pero se porta fantásticamente, el porcentaje que menos me dio durante ese horario fue de un 7% al llegar.

Lleva JB 4.1.2, el teléfono al venderse se entregara con la batería al 100%, rom restaurada de fabrica, caja, accesorios, 5 fundas, una de ella tipo pouch y otra tipo cartera, las otras son tipo carcasa.

Tiempo de uso 10 meses, comprado en enero de este año a la usuaria de este mismo foro antes mencionada, buen trato con ella y recomendable (no me acuerdo del nick pero estará en el voto en verde)

Lo vendo por 180€ en mano en Granollers BCN, entre semana lo tengo complicado para quedar pero se puede ver sin compromisos cualquier fin de semana igual que para la venta.

Mencionar que no haré ningún tipo de envío, solo venta en mano.

Si alguien quiere fotos que me las pida, se las mando sin problemas

EDITO: REBAJADO A 115€
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
up, rebajado a 115€
 #6
Escrito   0  0  
Up