[AYUDA] Consejo: ¿Calentador electrico o gas natural?

14.125 28
 #21
Escrito   0  0  
Tengo un termo eléctrico de 75 litros desde que nos mudamos a nuestra nueva casa y en propiedad. Somos dos y aun no nos hemos quedado sin agua y eso que lo tenemos para que caliente solo 50 litros. Las duchas de más de 5 minutos es desperdiciar agua. Lo de que esté todo el día calentando el agua es un mito, al menos en los nuevos calentadores. Este calentador la calienta una vez al día y con el aislante que lleva no pierde el calor. Hace un tiempo hice la prueba y desenchufé el calentador por la mañana y por la noche ns duchamos los dos sin problemas y con agua caliente. De todos modos si te preocupa pues un temporizador y listo. Nosotros lo tenemos todo electrico porque en este pueblo no llega el gas ciudad y pasabamos de estar cargando bombonas y todo ok.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Yo lo de las bombonas lo tengo claro que paso, lo veo como de la edad de piedra, ademas que vivo yo sola y eso de tener que ir cargando con las bombonas de butano al coche, a la gasolinera, coge la nueva... Bufff.... Antes que aun pasaba el butanero vale, pero ahora... No tengo yo la espalda para cargar bombonas de butano...

Voy a buscar a ver si pillo alguna oferta de calentador de luz o a ver si lo puedo pagar a plazos ao algo...

Gracias por los consejos
 #23
Escrito   0  0  
Desde mi puento de vista el Gas natural es lo mejor, tanto para calefacción como agua caliente (hablando claro está de un piso).

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Yo lo de las bombonas lo tengo claro que paso, lo veo como de la edad de piedra, ademas que vivo yo sola y eso de tener que ir cargando con las bombonas de butano al coche, a la gasolinera, coge la nueva... Bufff.... Antes que aun pasaba el butanero vale, pero ahora... No tengo yo la espalda para cargar bombonas de butano...

Voy a buscar a ver si pillo alguna oferta de calentador de luz o a ver si lo puedo pagar a plazos ao algo...

Gracias por los consejos

Si vives en Murcia o alrededores te puedo decir la tienda donde yo lo compré, me salió por 145 €, casi 100 € más barato que en leroy merlin.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Lo mas barato es el gas butano, a partir de 46 botellas sale mas barato el gas ciudad, el eléctrico sale muy caro ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2
 #26
Escrito   0  0  
supongo que ya será tarde.
A mi acaban de ofrecerme pasarme a gas natural, me dan el calentador y solo pagaría 68E en vez de 200 como te han dicho a ti

HUYE!!!!!!!
 #27
Escrito   0  0  
Aunque yo también hablo tarde, comprate gas, los calentadores eléctricos(calentadores, radiadores, vitrocerámicas, etc) por resistencias que son todos, son maliiiiiismoooos, muy poco eficaces, si tienes la oportunidad cambiate a uno de gas que es mejor en cuanto eficacia y por tanto en cuanto a dinero.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #28
Escrito   0  0  
He mandado la vitro y el termo eléctricos a tomar polculo hace ya unos cuantos meses... y vamos que si se ahorra, pero como que muchos €€€

Y tener toda el agua caliente que te dé la gana. Eso no tiene precio; para todo lo demás, MasterCard emoticon carcajada

Somos cinco en casa, muy limpitos y tanto yo como mi hermana somos muy cocinillas; nos venían unos crujidos de electricidad que te cagas... y, encima, no nos duchábamos a gusto.

Lo dicho: GAS NATURAL

Ahora bien, es mi caso; para alguien que viva sol@ o una parejita... emoticon disimulo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Y tener toda el agua caliente que te dé la gana. Eso no tiene precio;
Ahí ahí, gas butano emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna