[AYUDA] Duda sobre descuento

837 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foro, a ver si alguien me aclara una duda que tengo.

Se me acaba el descuento en tarifa a mediados de diciembre y mi ciclo de facturación empieza el día 1 de cada mes.

¿Ese mes me harán el descuento la mitad del mes y la otra parte del mes me lo cobrarán si aplicar el descuento o me cobrarán todo el mes sin el descuento?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Buenas foro, a ver si alguien me aclara una duda que tengo.

Se me acaba el descuento en tarifa a mediados de diciembre y mi ciclo de facturación empieza el día 1 de cada mes.

¿Ese mes me harán el descuento la mitad del mes y la otra parte del mes me lo cobrarán si aplicar el descuento o me cobrarán todo el mes sin el descuento?

Un saludo y gracias.


Si te acaba el descuento el día 15, por ejemplo, te facturaran hasta el 15 con descuento y desde el 16 hasta final de mes sin descuento.

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
Hola!!

Hace un año aproximadamente me saque el s2 gracias a este foro, y por aquel tiempo estuve leyendo que cuando cumplias un año de contrato podias optar por un descuento nuevo.
Yo cuando hice el contrato, me dieron un descuento del 50% durante 6 meses en la tarifa @s.

Y he estado leyendo algunos foros pero no encuentro nada.... y no se si todavia siguen ofreciendo descuento... ni como hacer para que me los ofrezcan... Si alguien me pudiera ayudar...


muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielml76
Si te acaba el descuento el día 15, por ejemplo, te facturaran hasta el 15 con descuento y desde el 16 hasta final de mes sin descuento.

Saludos,


Muchas gracias, tienes mi verde.

A ver si alguien nos confirma lo que dices.

Un saludo.emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Hola, una preguntilla, me han hecho la oferta de la tarifa @m con termminal, hoy he mirado y ya me han cambiado la tarifa de base a @m, el terminal aun no me ha llegado, es normal que te cambien la tarifa sin el terminal en casa??? gracias
 #6
Escrito   0  0  
Lo HABITUAL es tener el descuento proporcional hasta el día 15. Como vodafone es un crack de la facturación, he tenido la situación de que lo aplican todo el mes, o se elimina y no lo aplican. Revisa la factura para comprobarlo.

Pupila, cuando haces un nuevo contrato contratas teléfono + tarifa, la tarifa se aplica al día siguiente aunque el teléfono tarde en llegar unos días.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Lo HABITUAL es tener el descuento proporcional hasta el día 15. Como vodafone es un crack de la facturación, he tenido la situación de que lo aplican todo el mes, o se elimina y no lo aplican. Revisa la factura para comprobarlo.

Pupila, cuando haces un nuevo contrato contratas teléfono + tarifa, la tarifa se aplica al día siguiente aunque el teléfono tarde en llegar unos días.


Muchas gracias, estaré atento entonces, verde para ti también.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone