[COMPRO] REPARACIÓN iPhone 4S

439 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros, busco alguien que domine el tema de montaje y desmontaje de una pantalla delantera de iPhone 4S.

Resulta que se me rompió, me compré una original y viendo un totarial estuve cambiándola, el problema es que no hay manera de montarla, desmontarla lo hice bien, guardé los tornillos individualmente apuntando en un papel de donde era cada uno, pero al instalar la nueva, hay un "flex", que no logro conectar, así que que está a medio montar.7

Me gustaría contactar con alguien que lo domine para que lo termine de montar él, así que mandarme privado.

Preferiblemente en Barcelona, para agilizar el proceso lo máximo posible, y ahorrarme el envío de ida y de vuelta. Muchas gracias de antemano.



( Espero haberlo puesto en el subforo adecuado... )

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #2
Escrito   0  0  
Subo mensaje para que no se pierda en el olvidoooooooo!! Compro mano de obra de Apple!!! xDD

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!

Exactamente qué has cambiado, el cristal con el LCD, o sólo el cristal (entonces hay que quitar el vidrio roto del LCD y poner el nuevo, cosa que es más complicado).

Yo he cambiado varias pantallas de iphone 4, supongo que el 4s es igual.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibueno
Buenas!

Exactamente qué has cambiado, el cristal con el LCD, o sólo el cristal (entonces hay que quitar el vidrio roto del LCD y poner el nuevo, cosa que es más complicado).

Yo he cambiado varias pantallas de iphone 4, supongo que el 4s es igual.

Saludos


He cambiado todo, el cristal más el LCD. Yo también he cambiado varios iPhone 4, es casi igual, tiene algún tornillo diferente, pero esque me he estancado y no logro montar el pu** flex!!

Sigo buscando alguien que me lo haga... Alfinal pondré el iPhone en eBay tal cual, y ya está...

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #5
Escrito   0  0  
iPhone reparado gracias al user Joseanz... 200% recomendable este user para reparaciones Apple!!!

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Volver a Otros