[AYUDA] ¿Que cifra cojo como ingresos netos para beca del ministerio?

838 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy echando la beca del ministerio para este curso que empieza a versi me la dan y no se muy bien que poner en la casilla de ingresos netos...

Yo estuve trabajando hasta septiembre, luego la empresa cerro, nos finiquitaron y pase a cobrar del paro.

La duda es si a parte de lo ingresado en nomina, las vacaciones no disfrutadas y lo cobrado del paro, tengo que poner los rendimientos de los pocos ahorros que tengo y lo mas importante, si tengo que poner la indemnizacion de 35 dias por año trabajado que nos dio la empresa... O si eso no se consideran ingresos al ser una indemnizacion.

A ver si alguien lo sabe,

Mil gracias por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
realmente no se que decirte, pero creo que si puedo asegurarte de que todo lo que hayas ingresado lo van a tener en cuenta, todo. No te digo mas, que yo empecé a trabajar después de cobrar unos meses de paro, y para la declaración de hacienda mi límite bajó a los 11.500€ por tener 2 pagadores, sí, el paro era un pagador considerado como rentas del trabajo.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   0  0  
La suma de todos tus ingresos, ¿o es que el dinero de la indemnizacion no es un dinero que tu has cobrado?
 #4
Escrito   0  0  
Como ingresos te van a contar los que tienes por tus nominas mientras has estado trabajando, y ademas los meses que has cobrado de paro....de todas formas pon lo que te de la gana, pon lo mas bajo por si acaso, te lo digo porque luego esos datos los comparan con los que tiene hacienda y asi te dan, lo digo por lo menos en los casos con los que he trabajado yo, que es en andalucia,y de hecho, en el formulario, seguramente te ponga que tienes que firmar en alguna casilla en la que autorizas a que consulten con tus datos de hacienda
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariadga
Como ingresos te van a contar los que tienes por tus nominas mientras has estado trabajando, y ademas los meses que has cobrado de paro....de todas formas pon lo que te de la gana, pon lo mas bajo por si acaso, te lo digo porque luego esos datos los comparan con los que tiene hacienda y asi te dan, lo digo por lo menos en los casos con los que he trabajado yo, que es en andalucia,y de hecho, en el formulario, seguramente te ponga que tienes que firmar en alguna casilla en la que autorizas a que consulten con tus datos de hacienda

El tema es... Si pongo algo y luego resulta que no es eso, que se tienen en cuenta mas cosas o menos... ¿Lo corrijen o directamente como esta mal la deniegan?
 #6
Escrito   0  0  
Cuenta todo rendimientos del trabajo.. irpf incluido el paro.. al menos que yo tenga entendido, pero si pones la realidad.. seguramente con todo lo que dices que has cobrado no te daran beca o dudo muchisiimo que te la den...

suerte!!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna