[AYUDA] Busco portatil pantalla grande

1.697 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy buscando un portatil de 17", porque lo quiero más que nada para sustituir al de sobremesa, casi no lo voy a mover.

El uso que le voy a dar es básico, internet, ofimática, y algo de photoshop y dreamweaver.

Había pensado en algún Toshiba, pero no encuentro casi opiniones al respecto. Veo que se habla bastante bien de Asus pero tengo un EeePC 1005HA, que casi desde el principio pierde la fecha-hora en cada apagado y me comentaron que habían tenido problemas con la pila; por lo que no me da mucha confianza.

¿Sabeis de alguna página con descuento para estudiantes?

El problema es que mi presupuesto es ajustado, tengo hasta 500€.

Muchas gracias a tod@s.
 #2
Escrito   0  0  
Si supieses que arreglar la pila tiene un precio de unos 3 u 4 euros. Podria hacerlo tu mismo y por mi parte te puedo garantizar que la calidad de asus no tiene muchos rivales y que si por solo ese fallo que es irrisorio te decantas por una marca u otra.
Toshiba es una buena marca que tambien tiene un buen estandar de calidad.
Pero te recomiendo que no los uses para jugar a juegos fuertes puesto que al tiempo tendras un bonito pisapapeles.
Si no lo vas a mover porque no te decantas por un sobremesa dinos un presupuesto y te podemos ayudar

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #3
Escrito   0  0  
tener un portátil como sobremesa me parece una tontería grande, el sobre mesa ocupara mas espacio pero es mucho mas barato, reparaciones mas baratas, y puedes ir ampliándolo con el paso del tiempo.

Aun así si quieres portátil mira las ofertas de Pccomponentes de vez en cuando sacan buenos precios. Yo huiría de los HP
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda.

No descarto Asus porque he visto muy buenas opiniones y por lo demás el notebook me va bien, pero me choca ese fallo, generalizado, al de poco de tenerlo. No sé ni cambiar la pila y tener que andar desde el principio con el SAT y lo que ello conlleva...

Busco portatil, porque aunque rara vez lo saque de casa sí que lo moveré de una habitación a otra, tengo poco espacio.

Descarto HP entonces, gracias porque había visto uno que me gustaba aunque se me iba de precio

Sé que por ese precio no puedo pedir mucho.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dordoka83
Gracias por la ayuda.

No descarto Asus porque he visto muy buenas opiniones y por lo demás el notebook me va bien, pero me choca ese fallo, generalizado, al de poco de tenerlo. No sé ni cambiar la pila y tener que andar desde el principio con el SAT y lo que ello conlleva...

Busco portatil, porque aunque rara vez lo saque de casa sí que lo moveré de una habitación a otra, tengo poco espacio.

Descarto HP entonces, gracias porque había visto uno que me gustaba aunque se me iba de precio

Sé que por ese precio no puedo pedir mucho.

Un saludo.


Si tienes en buen estado el actual portatil tramita la garantia con la pila o pide presupuesto a una tienda, el tema pila puede ser un pequeño desperfecto que se soluciona cambiando una pila y tendrias un portatil a menor precio que uno nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues de 4 portatiles 3 de ellos asus ninguno me ha fallado con ese fallo y solo un netbook de un amigo si le fallo la pila y era uno que si no me equivoco era eñ 1005 Ha o algo asi. Pero lo dicho parece mas fallo en la serie de ese neetbook que otra cosa y si no tiene garantia lo dice y te ayudo en buscar algun video para reparar el que tienes ahora. Di que rango tenemos y si te llama convence la idea de un sobremesa para asi buscarte un buen candidato

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las molestias, de verdad.

El portatil que tengo con el problema de la pila, no tengo pensado dejar de usarlo, es el mismo que el de tu amigo, (creo que de 2009), y lo de los videos te lo agradezco, pero en caso de cambiarla lo llevaría a algún sitio, (no me atrevo a abrirle las tripas).

Necesito uno para hacer trabajos de la uni y algo de retoque de fotos (sin dedicarme a ello profesionalmente, ni nada parecido, pero me gusta la fotografia y enredar con ello). Por problemas de espacio miraba un portatil, pero creo que me habeis convencido y cogeré un sobremesa.

Presupuesto, cuanto menos mejor, jeje... Creo que por 300-350euros puedo encontrar algo decente para lo que quiero (aunque el portatil lo buscaba hasta 500).

Con que me deis unas pautas me sirve, la verdad es que no sé en que me tengo que fijar. Creo que un i3 o i5 me llegaría. Me pasaron un presupuesto de un "Intel Dual CoreG620 2.6 GHz", por 299, pero creo que este queda descartado por estar algo desfasado. Y porque he visto i3 por el mismo precio.

Perdón por la chapa y gracias otra vez.
 #8
Escrito   0  0  
Que tienes para el sobremesa. Me refiero a raton, teclado, pantalla.
Cosas del exterior

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #9
Escrito   0  0  
Pues solo necesitaría el ordenador.

Tengo un monitor LG que tendrá 5-6 años pero que no creo que tenga problemas en conectar y raton, teclado y altavoces también tengo. La impresora y el escaner van perfectamente, aunque no sé si conseguiré conectarlas en un equipo nuevo,(tienen 12 años los pobres; pero tampoco me hace falta de momento. Y de disco duro con 500gb me llega de sobra, tengo uno externo de 1tb.

Gracias.
Volver a Informática