[AYUDA] ardilla 7 con permanencia

1.164 4
 #1
Escrito   0  0  
hola tenia ardilla 6 sin permanencia desde hace años resulta que llamo hayer para cambiar a ardilla 7 y me dicen que no tengo que pagar nada y tampoco crea permanencia y al mirar hoy el area de clientes veo que me ham puesto un año de permanencia sino lo cumplo a pagar 100euros.que puedo hacer
 #2
Escrito   0  0  
Esperar el año e irte de orange. A mí me hicieron igual.
Tenía una tarifa antigua y me quedaban 14 días por una permanencia por un descuento del 20% que me suponían un par de euros al mes, pregunté al SAT y me dijeron que al cambiar a una tarifa superior no hacía falta que esperase los días que me quedaban que contratando por internet no tendría permanencia, al principio no figuraba esta en la página de orange pero al cabo de unos días me habían endosado un año de permanencia que será el último que yo pase con ellos.
 #3
Escrito   0  0  
he silicitado la grabacion que pasos tengo que dar estoy seguro de que me dijo que no,que puedo hacer

Note 3 y gear 2 la union perfecta
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chamelo21
he silicitado la grabacion que pasos tengo que dar estoy seguro de que me dijo que no,que puedo hacer

Deja constancia por escrito de que solicitas, tambien por escrito, los compromisos adquiridos por esa linea, y el soporte en el que se han dejado constancia de los mismos.

Yo cancelé un contrato de Fijo+ADSL a los 4 meses de tenerlo (finalmente no me hizo falta en la ubicación señalada) y los 200 y pico que me facturaron se quedaron en nada porque en la Tienda no tuvieron copia del documento, con lo que... NO HABIA NADA QUE JUSTIFICASE PERMANENCIA Y PENALIZACIÓN.

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #5
Escrito   0  0  
Yo cambié vía web a la tarifa Ardilla 7 porque decían que por ese canal no tenía permanencia. Pero también me han cascado 12 meses .
Tengo presentada una reclamación en Usuarios Teleco y estoy esperando resolución.
Si me la deniegan cuando pueda me piro emoticon enfado

Ahora en Vodafone Red L aprovechando roaming por Europa
Volver a Orange