[VENDO] [CAMBIO] Note 1 Libre

625 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, vendo/cambio mi Note 1 Libre por cualquier telefono que me ofrezcais que sea libre, siempre de gama superior, aportando yo la diferencia. Me valen desde Xperia Z, Iphone 4s, Lumia 920, Nexus 4, Blackberry Z10...vamos, estudiare cualquier oferta.

El Note esta en buen estado excepto dos desconchones en las esquinas superiores, el de la derecha apenas se nota, el de la izquierda si se ve mas, es un problema generalizado de Samsung. La pantalla esta perfecta, con protector y la parte trasera solo tiene una marca que se ve al trasluz. Incluyo gran variedad de fundas y la bateria tiene 3 semanas, comprada nueva en Pccomponentes, original de Samsung. Tengo caja original con todos los accesorios y factura de Abril de 2012.

Los cambios tienen que ser por telefonos libres en buen estado, con factura y caja original con todos los accesorios, nada de Iphone4s y cargador solo (por ejemplo) y en Murcia/Alicante/Albacete.

Para venta el precio son 210€ (siempre tratos en mano, en principio no hago tratos con envio ya que me voy a UK y no quiero problemas con transportistas y demas). Para cambios lo valoro en 230€.

[VENDO] [CAMBIO] Note 1 Libre

[VENDO] [CAMBIO] Note 1 Libre

[VENDO] [CAMBIO] Note 1 Libre

[VENDO] [CAMBIO] Note 1 Libre

[VENDO] [CAMBIO] Note 1 Libre

Interesados por MP
 #2
Escrito   0  0  
Arriba!
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
Yp
 #5
Escrito   0  0  
Privado contestado
 #6
Escrito   0  0  
UP
 #7
Escrito   0  0  
Arriba
 #8
Escrito   0  0  
mp!!!!

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).