[VENDO] Galaxy S3 blanco nuevo de SAT VF/libre con muchas fundas y bateria extra

1.128 7
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Hola compañeros,

Vendo un galaxy S3 blanco.

Tenia un seguro de pantalla con Vodafone se me rompio la pantalla del que tenia anteriormente y ayer me llego este, en principio deberia ser nuevo segun la poliza, aun que en la pantalla no trae el tipico plastico de samsung si no uno de Vodafone. Lo vendo porque me coji el galaxy S4.

En el pack van todas las fundas de la foto (varias por estrenar), una bateria extra original apenas usada y protector para la pantalla . La bateria del movil que esta puesta tambien me ha llegado del SAT con fecha de fabricacion abril de este año

Acabo de pedir el codigo de liberacion, asi que lo entrego libre y si se quiere con la ultima ROM libre y rooteado si se quiere (a responsabilidad del comprador)


Fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio: 290GI

Saludos.

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #2
Escrito   0  1  
Upppp

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #3
Escrito   0  1  
buenos dias!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #4
Escrito   0  0  
buenas noches!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #5
Escrito   0  0  
privi y a la espera de cerrar trato compi.
 #6
Escrito   0  0  
Pagado por la caixa, a la espera del envio.
 #7
Escrito   0  0  
Envio recibido y todo mas que perfecto tienes mi verde compi por todo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a ti!! un placer!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976