[AYUDA] Anti-robo para PC o hacer Ping continuamente

755 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, durante estos días he estado buscando algún programa Android que me monitorice un PC. Lo que quiero saber es si está enchufado o no para hacer una especie de "sistema anti-robo" y que si no lo encuentra pues me avise.

O si no conoceis, a ver si se os ocurre haciendo algún apaño como algún programa que me permita hacer un ping continuo al PC y me avise si hay error.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
A nivel android no te se decir pero supongo que podras hacer algo entre team viewer y android ya que existe version para ambos sistemas operativos

Adios a las promo y a los engaños
 #3
Escrito   0  0  
Del ping olvídate.

Tu haces ping a tu IP publica, no a la IP privada de tu ordenador ( 192.168.X.XX ).

Enfocalo a lo que te ha comentao el compañero sobre el Team Viewer.

SI se me ocurre algo mas facil, te lo comento.
 #4
Escrito   0  0  
El problema del Team Viewer es que no me avisa, sería estar mirando el móvil todo el tiempo. Respecto lo que comentas de la IP, puedo hacer PING a la privada (192.168.XX.XX) porque estoy bajo el mismo router. (de hecho me he descargado uno que se llama "IP Messenger" que existe para android y PC (como el team viewer) y también me permite ver que sigue enchufado el PC.)

Lo que busco al fin y al cabo es que si estoy en la universidad y salgo fuera de clase un momento pueda tener el portátil vigilado, pero siempre estoy en la misma red local.
Volver a Informática