[APP] TomTom Europa 1.15.1 actualizado@@@

2.735 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues como ya me temía han cerrado el hilo,así que si alguien lo quiere tendrá que ser por mensaje privado

Tenéis que tener jailbreak así que si habéis actualizado a ios7 de momento no veo forma para que la podáis instalar

Lo siento pero a foreros recién registrados o con muy poca participación no enviare el enlace

No tengo nada en contra,simplemente lo hago para no estar contestando privados todo el día

De todas formas quien lo quiera y se acabe de registrar seguro que sabe encontrarlo por otros medios


Lo nuevo en la versión 1.15.1

- FUNCIONA CON iOS7: no se preocupe si ya ha actualizado su iPhone o iPad a iOS7. Esta app se ha probado con iOS7 de manera que puede actualizar de forma segura.

- MAPAS TOMTOM ACTUALIZADOS: las carreteras cambian constantemente. Como media, un 15 % de las carreteras cambia cada año. Su actualización de la app de TomTom incluye los mapas más actualizados.
 #2
Escrito   0  0  
No lo ha cerrado, el creador no lo ha puesto en abierto que es distinto. Puedes poner en enlace si quieres, sino, te lo borrarán sin más.

Yo ya lo he descargado de Zeusmos, pero seguro que muchos lo quieren.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bart_104
No lo ha cerrado, el creador no lo ha puesto en abierto que es distinto. Puedes poner en enlace si quieres, sino, te lo borrarán sin más.

Yo ya lo he descargado de Zeusmos, pero seguro que muchos lo quieren.

Un saludo.


Vamos a ver,creo que no te enteras

El hilo en el que puse el enlace esta CERRADO,lo cree en priv+ para que gente como tu no entrara,te puede parecer bien o mal,me es indiferente ya que el TomTom Europa que ofrezco es mio comprado y crakeado por mi,y como comprenderas lo comparto con quien me da la gana

Ya he puesto que el que lo quiera y no cumpla mis requisitos lo puede encontrar en otros sitios
 #4
Escrito   0  0  
Me he confundido, pensaba que hablabas del tomtom Iberia.

Gracias por tu "generosidad". Yo ese ya lo tengo para el coche (comprado también, que curioso!! Los demás tambien compramos cosas!!!), no necesito que tu lo cuelgues para gente "como yo".

No se en que te basas para hacer la selección, y por supuesto ni me interesa.

No quiero crear un offtopic, pero como veo que me conoces muy bien, me gustaría que me describieses.

Para el resto de compañeros del foro, moderadores o administradores: este foro tiene función de ignorar usuarios?? Me gustaría estrenaría.

Un saludo "al resto".

P.D: relaja la raja maja.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bart_104
Me he confundido, pensaba que hablabas del tomtom Iberia.

Gracias por tu "generosidad". Yo ese ya lo tengo para el coche (comprado también, que curioso!! Los demás tambien compramos cosas!!!), no necesito que tu lo cuelgues para gente "como yo".

No se en que te basas para hacer la selección, y por supuesto ni me interesa.

No quiero crear un offtopic, pero como veo que me conoces muy bien, me gustaría que me describieses.

Para el resto de compañeros del foro, moderadores o administradores: este foro tiene función de ignorar usuarios?? Me gustaría estrenaría.

Un saludo "al resto".

P.D: relaja la raja maja.


Pues mira,te voy a describir:

Cansino emoticon lengua
Tedioso emoticon diablo
Falton emoticon guiño
Volver a iOS