[VENDO] HTC One X. Con problema cobertura.

2.037 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s.

Después de un tiempo con mi HTC One X, he decidido venderlo. Os cuento:

El teléfono tiene un aspecto exterior de 7 sobre 10, no pretendo engañar a nadie. Tiene alguna marca de uso, aunque eso no quita que el funcionamiento a nivel software sea perfecto.


Ahora viene el "pero". No se que c*j*ne* le pasa, pero de vez en cuando, se le pira la cobertura, esto es, a veces tengo que ponerlo en modo avión y luego volver a desactivarlo, para que reconozca la tarjeta. Y no siempre, he estado varias semana sin ese problema, pero al cabo del tiempo a vuelto (durante, en mi caso, una semana como mucho).

He visto que puede ser problema de la antena RF. Me comentaron en una tienda que la reparación sería unos 50-55 euros. Bien, sabiendo esto, y que su estado exterior no es de 10 (aunque cambiando la carcasa, se quedaría como nuevo), he pensado en un precio de 150 euros, conforme está..


En principio no acepto cambios. El primero que pague se lo queda.

Asi que si a alguien le interesa, que me diga algo por privi.



Un saludo!!!


PD: Soy el propietario de un flamante S4 y paso de repararlo, sinceramente.

xSSed!
 #2
Escrito   0  0  
arriba!!

xSSed!
 #3
Escrito   0  0  
arriba!!

xSSed!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
up!

xSSed!
 #5
Escrito   0  0  
up0!!

xSSed!
 #6
Escrito   0  0  
apalabrado!!

xSSed!
 #7
Escrito   0  0  
Ya le he pagado, aun no he recibido noticias suyas.
Espero tenerlo mañana.

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.