Imagenes filtradas de Android kitkat, cierto parecido a...

8.236 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Luego vienen diciendo los típicos de Apple que estos tipos de hilos NUNCA los abren los de Apple ... solo los de Android.

Si es que ... de donde no hay ...


Perdona pero yo no soy de nadie, lo he dejado bien clarito en muchisimos hilos, y yo no he criticado nada sobre que sea imitación, simplemente he dicho que esos iconos son planos y coloridos al igual que los de ios 7 ¿o es que acaso no lo son?

Antes de hablar leer bien por que a mi me gusta la tecnología y cuantas más marcas y sistems operativos mas tengo donde elegir, ahora mismo tengo un iphone 5 por que me gusta y me manejo mejor con IOS pero también tengo un telefono android y no descarto tener más en el futuro.

Es que algunos ya veis lo que os da la gana da ver, además claramente en el nobre del hilo puse "cierto parecido a" no puse adroid copia a ios.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Da igual los que sean, eso del tú más o yo más es de patio de colegio.

Cierto superusuario de Apple dijo hace unas semanas que NADIE de Apple abría este tipo de hilos.

Pues aquí lo llevas, entre otros.


Hombre, será de patio de colegio y todo lo que tu quieras, pero cuando a la semana se abren 10 o 15 hilos para apalear a Apple y del otro "bando" 3 o 4 como mucho, creo que es un dato un tanto significativo.

Pero como ya te dije hace unos días, los fanboys se nos dan mal las matemáticas, la lógica y todo lo que tenga que ver con el raciocinio.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #23
Escrito   0  0  
tiene q ser un fake pq en la imagen de software pone kemel en vez de kermel....

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
tiene q ser un fake pq en la imagen de software pone kemel en vez de kermel....
dime en que imagen

Vive
 #25
Escrito   0  0  
android de toda la vida..no veo ningún parecido a IOS y me gustan los dos tanto uno como otro pero no veo mucha semejanza a IOS,
saludos!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
Volver a General